—Está casa es muy linda.
—Gracias, mi madre la cuida demasiado, se ha esforzado en crear un hogar.
—Hogar... ese ha sido mi sueño, tener una familia y un hogar ¿Donde están tus padres?
—Mis padres y mi hermana salieron de vacaciones.
—¿Tu por qué no fuiste?
Chanyeol se sonrojó.
—Tenía que ir a tu concierto.
—Ah.
Baekhyun se sonrojó como nunca, a Chanyeol le pareció un gesto demasiado tierno. Ahora ambos estaban tímidos.
—A ti... ¿T-te gusto el concierto? —BaekHyun se mordió el labio, estaba actuando torpemente.
—Me encanto—. Chanyeol se dio una bofetada mental al parecer un desesperado.
—H-hace c-cal- calor.
—Abriré una ventana.
Chanyeol se levantó a abrir la ventana, aspirando el aire fresco ¿Como es que ambos se habían vuelto tan torpes? Actuaban como colegialas enamoradas, aunque claro no son colegialas y tampoco están enamorados.
—¡eso se ve lindo!
Chillo BaekHyun, de nuevo, como un niño pequeño emocionado.
—El jardín de mi madre.
—¿Puedo verlo?
Asintió abriéndole la puerta. BaekHyun salió emocionado, examinando el amplio jardín verde. Lleno de vegetación, macetas de diferentes colores, el aire fresco se sentía tan cálido en sus mejillas, tenía mucho tiempo que no se sentía así.
—¿Le gusta plantar?
—Le encanta.— sonrió orgulloso.
—Es hermoso, antes lo hacía mucho, hasta que deje de tener tiempo.
—¿Te gusta plantar? —preguntó curioso. —Jamás me lo imaginaría.
—¿Por que no? —BaekHyun lo miro levantando las cejas.
—Bueno... te ves como... alguien inalcanzable, alguien que jamás haría las cosas por si solo o que le gustara ensuciarse.
—¿Inalcanzable? Por favor, Park Chanyeol, soy una persona común y corriente.... con un increíble voz, pero común y corriente en todo lo demás.
A ambos le causó un poco de gracia aquel comentario.
—Debes de dejar de tratarme como un Idol. Soy como tu, Chanyeol. Soy BaekHyun, un chico proveniente de Busan que quiere un poco de paz.
—Intentaré no tratarte como Idol, y no comportarme como un fan. Aún así, el que te guste plantar es algo...
—Soy capaz de hacer las cosas por mi propia cuenta.
—No lo dudo, pero...—
—Te demostrare que puedo hacerlo ¡Haré la cena más deliciosa que hayas probado jamás Park Chanyeol!
Baekhyun entró a la casa con intención de hacer una espectacular cena. Definitivamente si Chanyeol y BaekHyun se hubiesen conocido antes de toda la fama del mayor, hubiesen sido los mejores amigos.
Les resulto muy fácil relacionarse. Se sentían cómodos el uno al otro, tenían más cosas en común de las que hubieran imaginado.
Al final terminaron cenando pizza, pues BaekHyun resultó ser bastante malo en la cocina, por poco incendia el lugar.
—Bien pero para otras cosas si soy muy bueno—. Mencionó BaekHyun llevándose otra rebanada de pizza a la boca.
—Por como te he visto comer... me pregunto qué clase de dieta llevabas.
—Es una historia muy triste, no te gustará.
—¿Te tenían sin comer?
BaekHyun miró hacia la televisión, jugueteó con sus dedos antes de tratar de evadir el tema.
—Ese programa es muy gracioso, no lo había visto.
—¿Cuantas veces al día comías?
—¡Mira! ¡Soy yo en la tele!
Chanyeol se sentía despertado, sabía que explotaban a su Idol con trabajo pero jamás creyó que sería Tan horrible su vida, para dejarlo sin comer.
—Mi hermana es abogada, pondremos una demanda.
—Chanyeol, no es necesario...
—¡No te dejaban comer y dices que no es necesario! Es como un secuestro.
—¿Y esto no es un secuestro?— un golpe muy bajo.
Chanyeol se levantó y abrió la puerta principal.
—Puedes irte cuando quieras, no estamos lejos de la base de taxis.
Enojado, se fue a la cocina. Jamás se imagino que llegaría a tener a su Idol en su casa, mucho menos que le gritaría o que él lo hiriera con sus palabras. Chanyeol solo trataba de ayudar.
{Aviso de la escritora}
Regrese de mi viaje, así que les actualizaré, por favor dejen de presionarme con que actualice rápido, tengo otras cosas que hacer, además, había planeado esta historia para que terminara rápido y ahora ... esta tomando un rumbo que yo no quería...
Únicamente respondo a los comentarios lindos, aquellos que considero "presionan" a mi persona no los respondo: por qué no quiero responder de manera grosera ¿de acuerdo? Igual los agradezco 💖
Recuerden que lo mejor tarda en llegar.
Por cierto ¿Alguien sabe hacer portadas lindas?JHS
ESTÁS LEYENDO
El Idol que no quería ser rescatado [CHANBAEK]
عاطفيةByun BaekHyun era el cantante de la generación, con una agenda tan apretada que incluso tenía horario para ir al baño. || ATENCIÓN || •Historia original •Historia corta •Evita el plagio.