—Chanyeol, tengo que decirte algo.
Susurro con la bocina pegada al teléfono, sumido en la oscuridad de su cuarto, suspiro al escuchar la voz del otro lado de la línea.
—¿Que es?
—He decidido.
—¿Que cosa?
—Voy a renunciar. Dejare de ser un idol.
El alto se levantó bruscamente de la cama, golpeándose con el mueble de alado al caer con sus pies enredados en las mantas.
—¡¿Que?!
—¡Shhhh! No grites, despertarás a toda tu familia.
—¿pero qué cosas dices? BaekHyun, no puedes hacer eso.
—¿Por que no?
—Es tu sueño.
—¿y si tengo un nuevo sueño? Chanyeol, cuando me llevaste a tu casa lo supe, yo no quería ser rescatado.
—BaekHyun...
—Necesito que me ayudes, no podré hacerlo solo.
La mente de Chanyeol era un embrollo total. Por un momento pensó como cualquier fan, devastado por que su idol dejaría su carrera, luego pensó que esos fans lo atacarían, a BaekHyun por "fallar a la confianza de sus fans" y Chanyeol por secuestrarlo y por hacer que abandonara su carrera. Y sin embargo había algo que probablemente los fans no entenderían; la felicidad de BaekHyun depende de Chanyeol.
—¿Que hay que hacer?
(...)
—¡No quiero que te vayas! —berreó LuHan viendo como su novio empacaba sus maletas.
—¿tienes idea de lo que hiciste? Le arruinaste la vida a un amigo, todo por tus estúpidos celos ¿Eso no es motivo suficiente para irme? No confías en mí LuHan.
—Yo confió en ti.
—¿Así? ¿Entonces por qué le dijiste a SooWoon donde estaba BaekHyun? ¿Por que hiciste algo como eso sabiendo que fue el motivo principal por lo que no pude convertirme en cantante?
—Sí no fuera tu y yo no nos...—
—¡No! —tiro más ropa a la cama y lo miro. —Siempre fui sincero contigo, te dije que mi relación con BaekHyun fue algo de niños descubriendo su sexualidad, te dije que tú y yo nos complementamos, y si estamos hechos el uno para el otro, tarde o temprano íbamos a encontrarnos aunque yo no hubiese iniciando mi carrera como modelo.
—SeHun...
—Sí no logras entenderlo es mejor que nos separemos.
—¡pero tú me amas!
—A veces el amor no es suficiente.
—¡SeHun! ¡Por favor!
—Nos hará bien separarnos LuHan.
—¡No es cierto! —Se arrodilló. —Por favor perdóname, ya no volveré a celarte, controlare mas mis emociones, daré lo mejor de mi ¡lo prometo!
—No quiero solo palabras LuHan, las has dicho muchas veces.
—¡Pero esta vez es real!
—Demuéstralo.
Regresar a Corea fue todo un reto. Pero sabía que debía hacer algo para reparar sus errores, para mejorar y crecer en su relación.
Cuando el chico del otro lado de la puerta lo miro sin expresión, analizado cada centímetro de su cuerpo, LuHan sabía que no había marcha atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Idol que no quería ser rescatado [CHANBAEK]
RomanceByun BaekHyun era el cantante de la generación, con una agenda tan apretada que incluso tenía horario para ir al baño. || ATENCIÓN || •Historia original •Historia corta •Evita el plagio.