1

4.1K 374 80
                                    

—Tu agenda inicia a las cinco de la mañana, pasaré por ti a las 4:40 y ya debes estar listo.

El chico asintió metiéndose a la cama, su manager salió de su habitación atendiendo mas llamadas, cuando por fin escucho la puerta principal cerrarse, fue capaz de suspirar.

Miro que el reloj marcaba la 1:00 am y volvió a suspirar. Solo tenía menos de tres horas para poder dormir, estaba tan cansado que incluso olvidó su nombre. Aún así, cuando BaekHyun despertó a la hora que sus estilistas llegaron, sonrió lo mejor que pudo, después de todo siempre deseo ser Idol.

Se tomó dos aspirinas antes de la sesión de fotos, los flashes le aturdían, agradecía a los Dioses no tener que sonreír para ese concepto por qué su cara estaba tan cansada que daba lástima. Su manager lo regaño por no tener una energía buena, apenas eran las ocho de la mañana y BaekHyun ya deseaba dormir otra vez.

—¡okey! Tomemos un descanso—. Gritó el director de campaña.

BaekHyun de inmediato giró a ver a su manager, mirandolo con ojitos brillantes, ansioso de poder descansar.

—Tienes cinco minutos para el baño—. Le dijo este.

BaekHyun asintió aún sonriendo, cinco minutos eran oro para el. Corrió al baño y se enceró dejándose caer con los ojos cerrados, contó un par de segundos contemplando la tranquilidad y el silencio.

Abrió los ojos un poco más relajado, miro la taza frente a él, la utilizo de asiento mientras veía sus redes sociales.

Fans. Sus fans. Era todo lo que él necesitaba.

Amor y apoyo de parte de sus fans, eso significaba que estaba haciéndolo bien.

Se dedicó a leer los últimos comentarios de su última publicación. La mayoría le enviaban buenos deseos, le pedían que se mantuviera saludable y que esperaban ansiosos su nuevo álbum.

Álbum.

Gracias al trabajo de su nuevo álbum y un nuevo proyecto en donde promocionaría con un grupo temporal, fue que terminó durmiendo a la una de la mañana. Un comentario le llamó mucho la atención, no solo por el nombre si no por su contenido.

LOEY_LovesBBH No BaekHyun, no espero con ansias tu álbum, espero con ansias que puedas descansar y sonreír de corazón.

Sintió algo extraño en su cuerpo ¿Su manager no nota su cansancio pero si una fan?

Se metió al perfil del usuario, en su biografía mencionaba ser un gran fan, y tenía varias imágenes tomadas por el mismo en algunos conciertos o eventos, un verdadero y fiel seguidor. La ultima foto subida por el usuario era una de él, precisamente ayer, saliendo del aeropuerto rumbo a sus clases de vocalización. Se veía horrible.

LOEY_LovesBBH Daría mi vida a cambio de que le dejen vivir la suya.

¿Debería sentirse triste?

Los golpes en la puerta lo hicieron pegar un brinco.

—Ya pasaron seis minutos ¡Estamos un minuto retrasados! Olvídate de la comida.

BaekHyun guardó su celular y se apresuró a salir. Ahora no tendría ninguna comida al día.

—El tiempo es dinero BaekHyun, no puedes desperdiciarlo.

—¿Cuando tendré vacaciones? —musitó. Casi nunca hablaba y cuando lo hacía susurraba.

—¿bromeas? Las vacaciones solo hacen perder dinero, todavía tienes que terminar la gira por Asia, ademas tu agenda de diciembre esta llena de actividades navideñas, como el lanzamiento de un nuevo álbum.

—¿por que no juntaron las fechas de la gira en un solo lugar? ¿Por que debo viajar cada día?

—ese fue un error de la empresa, ya te lo expliqué.

—Pero...

—BaekHyun no quiero reclamos, un chasquido de dedos y estarás fuera de esta industria—. Amenazo.

BaekHyun abrió un poco los labios mientras sus ojos amenazaban con llenarse de lágrimas, era imposible tener comunicación con su manager o la empresa. Estaba cansado, física y emocionalmente, solo quería descansar.

Sin embargo asintió. No dijo más y siguió las órdenes, su sueño siempre fue ser Idol, pero ¿Un sueño es mejor que la realidad?

El Idol que no quería ser rescatado [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora