Extra: BaekHyun es papá
BaekHyun estaba feliz limpiando la crema de fresas de las mejillas de YuNa con mucho amor.
—Bien sigamos, cuando tu papi llegue quiero que ya sepas decir más palabras así, él se sentirá orgulloso de ti.
La pequeña de tres años solo le sonrió, mientras seguía sentada en la alfombra de la sala frente a él.
—Repite después de mí—sostuvo su teléfono con la lista que Google le había arrojado al buscar "palabras fáciles para bebés".— Di baba
—¡Baba!—. Dijo en tono dulce.
—Bien, ahora di: Coco.
—¡Coco!
—Muy bien, ahora di: Panza.
La pequeña se levantó la blusa y señaló su panza. BaekHyun sonrió un poco decepcionado, el problema de YuNa es que había muchas cosas que sabía pero no hablaba. La señora Park había dicho que era por qué la tenían muy consentida, BaekHyun estaba de acuerdo, por eso siempre que podía intentaba enseñarle nuevas palabras.
—Sí, esa es la panza, pero debes decirlo en voz alta, así: Pan-Za
—¡Panza!
—¡Bien, Bien! —le aplaudió y la niña se emocionó más. — Pala
—PALA.
—Bala.
—¡Bala!
—Bailar.
—¡Bala-á!
—Tequila.
—¡Quila!
YuNa se puso de pie y volvió a gritar aquella palabra.
—Espero que tu padre no entienda esa última.
Suspiro maldiciendo internamente las palabras que Google le había arrojado. De todas formas no era una mala palabra, pero si sería malo si la pequeña YuNa pidiera tequila de beber.
Estuvo todo el día jugando con ella. La mayor parte de tiempo trataba de enseñarle a hablar, nuevas palabras y nuevas oraciones, incluso a contar, pues la pequeña sólo se sabía del 2 al 4, y el número 1 solo lo señalaba con su dedo, otro problema que tenía era que los colores se los sabía solamente en inglés, y eso le traería problemas al entrar a preescolar, que era pronto. Había muchas cosas que corregir y tan poco tiempo para hacerlo.
|...|
La puerta se abrió dejando ver a Chanyeol, baekhyun levantó un poco la cabeza y le indicó con el dedo que guardara silencio. Chanyeol sonrió acercándose en silencio.
Se encontraba acostado en la cama y a su lado estaba YuNa, BaekHyun con su índice estaba acariciando la nariz de la niña mientras contaba borregos con voz dulce.
—Treinta y nueve borreguitos~ y Cuarenta borreguitos~ Buenas noches YuNa.
Se levantó con cuidado y la tapó adecuadamente, saliendo con Chanyeol al pasillo.
—¿Borregos? —preguntó Chanyeol y el solo sonrió algo apenado.
—le dije que contaría hasta cuarenta borregos, pero se quedó dormida a la mitad.
—¿Enserio?
—Estaba cansada, jugamos todo el día y luego la bañe, logre hacer que comiera.
—¿Comió? —Chanyeol estaba asombrado. —¿Enserio comió?
—Sí— Sonrió un poco cansado. — Con mucha perseverancia pero lo hizo, creo que esas vitaminas sí están funcionando.
ESTÁS LEYENDO
El Idol que no quería ser rescatado [CHANBAEK]
RomanceByun BaekHyun era el cantante de la generación, con una agenda tan apretada que incluso tenía horario para ir al baño. || ATENCIÓN || •Historia original •Historia corta •Evita el plagio.