BaekHyun pedía a gritos que lo salvaran. O al menos eso es lo que Chanyeol interpretó.
Su Idol lucia cansado cuando se retiró del escenario. La seguridad del evento comenzó a sacar a los fans, Chanyeol se negaba a creer que su Idol se encontrará bien.
Cuando salió, había demasiada gente atiborrada en la salida, esperando a ver a BaekHyun, Chanyeol intentó estirarse pero se veía nada, optó por retirarse a su hogar.
Camino rumbo al lugar donde dejó el auto de su padre, que tomó prestado, pero antes de llegar ahí, le llamó la atención una persona que se veía muy mal en un callejón vacío. Miro a todos lados decidiendo si acercarse o no, podía tratarse de un loco, pero aún así Chanyeol no tenía corazón para dejar a alguien quien probablemente necesitaba ayuda.
Se acercó con cuidado, por la poca luz de la luna pudo ver que se trataba de un chico más bajito que él, además de que noto como trataba con urgencia de respirar bien. Probablemente un drogadicto al que le estaba dando una sobredosis, estuvo apunto de volver cuando la persona comenzó a tambalearse, Chanyeol logró atraparlo en brazos antes de que este cayera al suelo.
Casi se le va el aire a él cuando vio de quien se trataba.
Byun BaekHyun.
Sin saber qué hacer, Chanyeol se quedó admirando su belleza de cerca, mientras trataba de pensar que era lo correcto, unos gritos lo hicieron despertar de su pequeño trance.
—¡BaekHyun! ¡Donde estás mocoso malcriado! ¡Me estás haciendo perder tiempo! ¡Debemos tomar un avión!
—¿Otro avión? —susurro Chanyeol. —Acabas de bajar de uno.
—¡Mocoso idiota!—escuchó los gritos acercarse. Entonces supo que hacer.
—Voy a salvarte, BaekHyun.
Dijo Chanyeol acariciando un poco su mejilla. Lo cargo al estilo nupcial cubriéndolo con su abrigo, y con pasos apresurados lo llevo al auto. Lo metió en la parte de atrás, se aseguró de que estuviera en una posición cómoda y arrancó.
Sus padres definitivamente lo matarían.
Pero BaekHyun lo necesitaba, era un humano al que están esclavizando para generar dinero, el pequeño chico podría tener un infarto de tanto estrés siendo tan joven. Además, la familia Park regresaba de viaje en una semana. Tiempo suficiente para que el bonito Idol descansara un poco.
Hubo un momento en donde creyó que sería buena idea regresarlo, el miedo lo invadió y estaba apunto de ponerse en reversa, pero un pequeño suspiro lo detuvo. Baekhyun aún dormía, pero se veía tan cansado que le partió el corazón. No podía regresar a BaekHyun , moriría si lo abandonaba.
Lo llevo hasta su habitación, no sin antes cambiar las sábanas por unas más limpias, se debatió por horas si debía o no cambiarlo de ropa. A él personalmente le gusto cuando salió con ese último conjunto, los jeans de cuero negro que le resaltaban los muslos, pero parecía que no eran cómodos. Con la cara roja de vergüenza y evitando lo más que podía ver su cuerpo, Chanyeol lo desvistió y le puso una de sus pijamas. Era una pijama azul que su madre le compró y se equivocó de talla, por fortuna no la habían regresado.
Estaba tan nervioso cuando BaekHyun despertó, no sabía cómo reaccionaría el Idol. Le causó algo de tristeza ver como BaekHyun se emocionaba con alguien desconocido que le está ofreciendo un poco de comodidades, como si fuera un niño abandonado en la calle y una familia rica le ofreciera adoptarlo.
—Y dime, Park Chanyeol—dijo BaekHyun y al chico casi le da un infarto al escuchar su nombre en los labios de su Idol. —¿Que estoy haciendo aquí? ¿Donde está mi manager?
—Pues... es que yo...
—Eres fan mío ¿cierto? —preguntaba con más ánimo mientras seguía comiendo. Chanyeol asintió tímido. —Lo sabía.
Sonrió sacando el tenedor de su boca. Parecía no estar enterado de lo que sucedía a su alrededor. Chanyeol casi muere al ver su sonrisa, era aún más hermosa que verla a través de las pantallas.
—Fui a tu concierto—el Idol lo miro sorprendido.— cuando termino... yo... te encontré en un callejón. Al principio no creí que fueras tú pero... te veías horrible, y no es que seas horrible, físicamente eres muy atractivo, demasiado atractivo. — Baek reprimió una risita por lo adorable que se veía el chico. — pero me refiero a que no te veías bien de salud. Me acerqué y cuando te desmayaste pude atraparte antes de que te golpearas, iba a llamar a la puerta pero... tu manager.
—Mi manager—. Repitió bajito recordando su horrible trato.
—Gritaba como loco, como si fuera a matarte, no tuve e corazón de dejarte ahí. Pensé que sería buena idea que descansaras un poco y te traje aquí... no hice nada indecente, no te tome fotos, no te toque mas de lo debido, no le dije a nadie y tuve precauciones para que nadie nos siguiera... quizás estás molesto conmigo, te secuestre, no debí hacerlo, debí preguntarte si te cambiaba de ropa, no me odies, moriría si tú me odiaras, yo solo—
Chanyeol se interrumpió. Había comenzado a alterarse, hablaba demasiado rápido y sin pensar, tanto que no noto cuando BaekHyun se había acercado a él. Solo lo hizo cuando el Idol le besó la mejilla.
—No te odio, parece que actuaste por buena fe.
—Mi corazón se quebró al verte todo débil en ese callejón. No podía dejarte solo y tampoco en manos de ese idiota que no te deja descansar, necesitaba salvarte.
—Gracias por eso, pero debo volver a donde pertenezco.
—Lo entiendo, te dije que no voy a impedirte irte de aquí, me siento más tranquilo al ver que comiste y descansaste.
—Gracias, Enserio gracias Chanyeol.
Fue la sonrisa más sincera que el Idol tuvo. Su corazón se calento por eso.
—Tu ropa está aquí—Chanyeol se paró por ella. —Estaré esperando abajo para llevarte a tu hogar, puedes estar tranquilo.
Se despidió con una sonrisa la cual fue correspondida, y bajó a la cocina.
BaekHyun sonrió ampliamente, era el mejor regalo que un fan le allá dado. Jamás lo olvidaría.
{COMUNICADO DE LA ESCRITORA}
Hola, aunque está en la descripción de la historia, lo pondré aquí: este fanfic es UNA HISTORIA CORTA; lo que significa que son varios capítulos con muy poco contenido, y que no es el final el capítulo anterior.Decidí dejarlo en claro para que dejen de enviar mensajes juzgando un final que aún no escribo. Otra cosa, el fic se actualiza de manera lenta, para que sean pacientes y tendrá el titulo de FINAL el último capítulo para no mas confusiones.
Gracias por leerlo 💖
JHS
ESTÁS LEYENDO
El Idol que no quería ser rescatado [CHANBAEK]
RomansaByun BaekHyun era el cantante de la generación, con una agenda tan apretada que incluso tenía horario para ir al baño. || ATENCIÓN || •Historia original •Historia corta •Evita el plagio.