// Aru Akise //

636 26 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— Personaje que hace de (T/n)____  Brown —
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POV'S  (T/N)_____

— ¿ Aru Akise-kun?.... — murmure observando desde la cima de una torre a aquel chico Albino de exóticos ojos rojizos

¿Yo? Me presente soy (T/n)_____ Brown y se puede decir que también soy una creación de Deus... Aunque yo tengo voluntad propia, en ocasiones brindó una información de este tercer mundo... Sip el tercer mundo, Deus del segundo mundo me manda momentáneamente a este lugar para tener una mejor vigilancia, su creación más preciada —como él me denomina — es la que vigila normalmente este mundo.

Aún el juego de los doce diarios no han ocurrido... Así que tengo tiempo para evitar lo que mis ojos habían observado, no tengo ningún tipo de diario, tampoco tengo un poder especial solo... Simplemente soy yo.


"Regresa (T/n)___ necesito que vigiles a alguien de la cual... Comienzo a sospechar " — las palabras de mi creador se escuchaban en mi mente a lo cual asenti.

El movimiento brusco del viento movió con elegancia mi cabello Albino junto a las mangas de mi kinomo... Mi apariencia es más... ¿Humana? No dudó de mi misma pero tengo mis propias dudas. Cerre mis ojos dejándome llevar por la sensación refrescante de este elemento.

[...]

— ¿Gasai Yuno? ¿Que tiene esa... Chica? — levante mi cabeza para observar al Dios en frente mío que me miraba como una simple pulga e inferior a su persona

— (T/n)____  no confío plenamente en esa chica actualmente... Como te das cuenta Muru Muru no puede ingresar a esta parte — asenti mirando el domo que él había creado para un descanso asegurado — Ayuda a mi otra creación... Aru Akise en este mundo ¿entendido?

— TsK... — me cruze de brazos

¿Que se supone que obtendre de todo esto? ¿Porque tengo que involucrarme más en la vida de la otra creación? ...Ademas... ¿Deus no le había brindado dones de investigación para un mejor uso? Yo solo quiero estar tranquila y seguir con mi vida llena de libertad... No siento controlada al antojo de nadie... Tal vez... Solo tal vez...

— Escucha bien Deus — subiendo a su mano que con anterioridad se encontraba a unos pasos de mis pies — No se que sospeches, ni tampoco la razón por la cual quieres que ayude a ese chico o mejor dicho "tú segunda creación" Pero hago esto para que por fin me dejes en paz y seguir disfrutando de mi vida como lo que un humano llama "adolescencia" — observando sus ojos profundos al igual que los míos.

『ⓞⓝⓔ ⓢⓗⓞⓣ』  | Chicos animes & tú | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora