-¿Qué quieres decirme? No me hagas perder el tiempo. ¡Me siento un estupido, Florencia!-me responde Lucas, enojado, como nunca.
-No te haré perder mas el tiempo. Solo necesito que me leas y trates de entender. Antes que nada, me interesa que sepas que todo lo que siento por vos nunca fue ficticio, ni era mi intención lastimarte. Te amo y eso es lo más real que he vivido en mi vida. Lamento lo que hice y como se dió, pero no puedo lamentarlo del todo porque todo mi error hizo que te conociera a vos.
-Al grano niña.
Se nota la ansiedad y no-paciencia de Lucas. Me duele su desinterés y su frialdad, pero lo entiendo. Finalmente me sacaré una mochila que vengo cargando hace muchos meses, sin necesidad alguna. Estoy contenta, porque esto se termina. Pero estoy triste, porque sé como se termina.
-Lucas, mira. Comencé riéndome de esta situación. No contigo, por favor no pienses eso. Me pareció gracioso, en un momento, conocer gente y que me digan cosas lindas. El chiste no duraba mas de dos o quizás tres días. Cuando te conocí a vos fue distinto. Sentí algo distinto. Las conversaciones, las risas genuinas, como te interesabas por saber de mi. Me enamoré de vos, tal cual lo sabes y tal cual lo expresé en estos meses. Te mentí, eso es cierto. No soy la chica de la foto y por eso no nos pudimos ver nunca. Mi nombre no es Florencia, es Melina. El resto es verdad: dónde vivo, mi edad, mis amigas y sus nombres, mis padres, mis mascotas, mi colegio. No cambié nada más de vida, excepto mi rostro. La chica de la foto se llama "Elise" y es una chica que hace videos en Youtube y creo que es modelo, es tan linda. Es más grande y sí, es de Estados Unidos.
-Martin tenia razón. No sos real. Él lo sospechó desde un principio y yo se lo negué. Antes que nada, quiero que me digas cual es tu verdadero usuario, el real. También, quiero una foto tuya. ¡Ahora, ya!.
-Bueno.
Le envíe mi usuario y una foto a Lucas de mi cara y mi cuerpo. Apenas la envié, cerré todo y me tiré en la cama. No quería hablar con nadie, no quería seguir esa conversación. ¿Estaba aliviada? Sí y mucho. Pero muerta de vergüenza, no puedo creer lo que hice ¿Cómo pude mentirle a una persona así?.
Me suena el teléfono, es Lucas.
-Melina, te desconectaste. ¿Puedes abrir tu usuario y ver lo que te puse, tonta?.
Para mi sorpresa, no tenia voz de enojado ni de odio.
Abro mi usuario, esta vez el real.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida
RomanceElla se enamoró de Lucas, él se enamoró de una parte de Florencia. Florencia es la chica que nunca existió.