Capitulo 13: ¿Cerrando ciclos?

13 7 3
                                    


"We Found Love" de Rihanna comienza a sonar a las 7 AM a modo de despertador. Me levanto, me pongo el uniforme y me voy al baño. Me cepillo los dientes, me maquillo -apenas un poco, lo necesario para no parecer un zombie-y me miro en el espejo. Ladeo la cabeza, me acomodo la camisa del colegio y la corbata. Me doy cuenta que se me empiezan a marcar nuevos músculos en el abdomen-que no sabía que existían-gracias a los entrenamientos intensos de hockey que estuvimos teniendo en el Club. Me siento feliz pero, un recuerdo amargo viene a mi cabeza: Lucas. Desde que lo bloqueé de todas las redes sociales, nunca más entré a su perfil de Facebook, ni al de sus amigos. No sé si sigue de novio o no, ni siquiera sé si esta vivo.

-Quisiera agregarlo, solo para que vea como cambié y que se sienta mal. Seguro querrá hablarme, lo conozco. Pero quisiera darme el gusto y decirle ¡No pendejo, conmigo no!-le escribo por mensaje de texto a Male.

-¿Estás hablando de Lucas, no?-me responde.

-Si.

-Son las 7:30AM, Melina. ¿Qué haces pensando en él?¿Todavía te pasan cosas con ese flacucho estúpido?Por Dios, olvídalo. Mírate en el espejo, mujer. Mira la obra de arte que ha hecho la pubertad contigo. Mira tus brazos, tienes más músculo que él, si lo llegas a ver de nuevo y te hace enojar, lo querrás empujar y ¡pum! vuela Lucas por los aires.

-¡Pero qué graciosa que te has despertado hoy, eh! Nos vemos en un rato, Malenita.

No puedo sacarme la idea de la cabeza. Sé muy bien que es peligroso, me siento fuerte, pero no sé qué tan fuerte estoy. No sé si estoy vulnerable con ese tema o no. Quisiera averiguarlo y lograr que el ciclo se cierre. ¡Es eso! me falta cerrar el ciclo.

Estamos en plena clase de Filosofía y el profesor se encarga de hacer que las horas parezcan años de lo aburrida que está. Casi sin pensarlo, tomo el celular, desbloqueo a Lucas de Facebook y le envío una solicitud de amistad. Malena me está mirando.

-¡Pero qué pedazo de pendeja!-me dice tirando los ojos para atrás y soltando una risa- ¿Sabes lo que me costó quedarme tantos días a la madrugada escuchándote por telefono porque ese idiota te habia roto el corazón? espero que esto no salga mal, amiga. Si no, me encargaré de darte un buen golpazo con esta cartuchera-agarra su cartuchera de Winnie the Pooh de lata-y te lo sacaré de la cabeza a la fuerza, a los golpes.

Suelto una risa que hace que el profesor voltee. Malena es muy graciosa, maldita.

-Perdón Profesor García, no volveré a interrumpir la clase-le digo.

El profesor me mira, asiente y voltea para seguir escribiendo.

-Pirdin prifisir Gircii, ni viliviri i intirrimpir li clisi-me dice Malena en voz baja-Fíjate si te aceptó, joder. Ahora me has puesto ansiosa.

Siento que mi celular vibra. La adrenalina se me sale del cuerpo, Lucas me aceptó y me habló por Facebook. ¡Carajo! sigue teniendo ese maldito efecto sobre mí. Le muestro la pantalla a Malena, donde aparece la publicación. Malena abre la boca y sus ojos color café se ponen mas grandes que nunca.

-¡Ábrela, por favor!-me dice Male casi sacándome el celular de las manos.

DesconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora