Ellos

361 26 0
                                    

Había esperado de todo al despertar,caras de asco, gritos y hasta golpes, pero nada. Al contrario, la señora kanda estaba al pendiente de él, al igual que su esposo y kanda llegaba temprano a casa.

No sabía qué pensar, ellos lo saben ¿Entonces por qué lo tratan bien? Sin olvidar que aún no le dice a kanda de su embarazo, aunque cree que su madre lo sospecha.

Kanda, ya le dijiste a Allen sobre el viaje- dijo su madre, mientras se limpiaba los labios con una servilleta.

¿Que viaje?- Allen estaba un poco curioso y lo demostró, mientras dejaba los cubiertos en el plato al escuchar a la madre de kanda.

Recuerdas al pelirrojo de la otra vez - asintió lentamente, como olvidarlo si había estado molestando a kanda en la cena dos días después de que se había desmayado.

Bueno, vino a invitarnos al cumpleaños de un amigo cercano en londres - sire estaba entre ansiosa y preocupada, como reaccionaria Allen al decirle la verdad o más importante saber que tiene un padre y una familia.

Y tú irás con nosotros moyashi, pero primero iremos de compras - sonrio un poco cuando escuchó eso venir de su hijo, claro que le había afectado saber a qué se dedicaba Allen, pero aunque no fuese hijo de sus conocidos, sabía que kanda no lo dejaría aunque lo desheredaran.

Si Allen, será bueno que vengas con nosotros - Allen fijo su vista en ella,lo veía algo inseguro y decaído, ella quería tratar que Allen estuviera bien, ganarse su confianza.

¿No me puedo quedar ? - preguntó algo inseguro, claro que le gustaría viajar, conocer otros lugares y más londres siendo el lugar de nacimiento de su madre.

No moyashi, aparte el médico dijo que necesitabas relajarte- le respondió kanda y era cierto quería que se relajara y estuviera bien.

Si Allen la mansión de los D,Campbell es hermosa, seguro te encantará - dijo su esposo mientras tomaba su mano, Sire le sonrió, ellos más que nada estaban ansiosos de ir a ese lugar, esperaban y resultará bien lo que tenían planeado.

La plaza en la que se encontraban no se comparaba con la que está cerca de la oficina, era mucho más grande y lujosa por supuesto. 

Entraron a una tienda de ropa muy sofisticada y fue en la primera que algo le llamó la atención.

Era una camisa de dama con encajes en el peto y un listón en el cuello, por un momento la imagen de su madre con una parecida pasó por su mente.

Te gusta moyashi - kanda tomó la prenda y la puso frente a él para ver cómo se le vería.

Si - le contesto mientras la tomaba y sonreía un poco.

Estuvieron caminando un rato más y entraron a otras tiendas, esta vez kanda lo había dejado escoger su ropa, no es que no lo dejara, pero había escogido blusas flojas esta vez, en lugar de las ceñidas al cuerpo.

También pasaron por una tienda de mascotas por una jaula para timcampy ya que él también iría al viaje.

Llegando a casa todas sus compras estaban ahí. Allen estaba cansando y le dolían los pies,pero se había divertido no lo negaba, kanda tenía razón le hacía falta salir. No precisamente de compras, con el simple hecho de caminar se podía  conformar.

Unos minutos más tarde traía puesto su camisón de dormir con botones al frente.

Se paró en el espejo viéndose de frente e imaginando cómo se vería dentro de unos meses.

Pensando que era mejor decirle a kanda sobre su embarazo y no seguir ocultando lo.

Pasa algo? - pregunto kanda, mientras rodeaba a moyashi con sus brazos, lo había visto pensativo y sabía por qué, él mismo había encontrado la prueba en el baño, solo esperaba que él se lo dijera, pero al parecer moyashi esta inseguro.

Moyashi se volteo para verlo de frente y abrazarlo también, puso una mano en su cabeza en modo de consuelo.

Lo tomo al estilo princesa para llevarlo a la cama y acostarlo suavemente, acostándose a su lado  

Allen se acomodó viéndolo de frente, kanda tomó un mechón de cabello de Allen y lo llevó a sus labios.

Vas a decirlo? - pregunto kanda mientras veía a moyashi fijamente y levantaba una ceja.

Pero Allen lo único que hizo fue romper en llanto y hacerse bolita con las manos en su vientre.

Kanda no sabía cómo actuar en ese momento, lo único que hizo fue atraerlo hacia él y abrazarlo, estuvieron así un buen rato, puso una mano sobre las de moyashi para que se sintiera seguro pero este no lo veía a la cara.

¿Moyashi? - le vio levantar la mirada, pero no la fijaba en el. Kanda acarició su mejilla con el pulgar, Allen simplemente se dejó llevar entre esas pequeñas caricias.

Estoy esperando un bebé - apenas fueron unos susurros pero kanda los escucho muy bien y apesar de ya saberlo, no podría describir la emoción que sintio al escucharlo.

Atrajo a moyashi más hacia el acomodandolo en cima suyo, provocando que este pegará un gritito del susto.

Tal vez no podía demostrarlo abiertamente, pero estaba feliz y se lo hizo saber a moyashi besándolo suavemente.

El besos comenzó a tornarse apasionado de ambas partes, kanda metió la mano debajo del camisón de Allen acariciando sus piernas.

Se sentó en la cama acomodando a moyashi ahorcadas sobre el mientras besaba sus cuello y este soltaba suspiros de exitacion.

Desabrocho el camisón hasta dejar a moyashi desnudo, únicamente con la ropa interior.

Lo recostó suavemente acomodándose entre sus piernas, lamió el lóbulo de su oreja y restrego su miembro con la intimidad de moyashi provocando que este dejara salir un gemido muy audible.

Bajó lamiendo y chupando su cuello hasta los pezones, tomo uno entre sus labios succionando suavemente hasta dejarlo erecto, lo mismo hizo con el otro.

Bajó hasta su ombligo el cual también lamió, dejándolo completamente húmedo, sentía a moyashi temblar de la exitacion.

Bajó a su estómago aún plano en el cual dejo un suave beso, pasando hacia su miembro, quitó la ropa interior y el mismo lamió uno de sus dedos el cual dirigió a la entrada de moyashi, la presión de sus paredes internas fue la que lo recibió, pero al momento lo saco, tomo a moyashi sentando lo en su regazo, regresando el dedo a su entrada, mientras que con la otra mano tomo su miembro comenzando a masturbarlo.

Moyashi se deshacía entre gemidos y jadeos mientras apretaba los brazos de kanda, sintió la intromisión de un segundo dedo, a la vez que kanda lamía y chupaba cuello.

Eran miles de sensaciones que ambos sentían en esos momentos, Allen pronto sintió la dureza de kanda en uno de sus glúteos estaba tan exitado como el.

Al segundo dedo le siguió el tercero y Allen prácticamente se sentía desfallecer y próximo al orgasmo, pero kanda no le dejo, al contrario tapó su miembro con la punta de su dedo, recostandose junto con el entre sus piernas.

Llevo su miembro a la entrada de moyashi, comenzando a penetrarle suavemente, sentía su miembro ser apretado de una manera exquisita.

Pronto un vaivén suave pero profundo dió inicio y los dos se perdieron entre gemidos y jadeos en la habitación que compartían, de esa manera celebrando que serían padres.


Pronto un vaivén suave pero profundo dió inicio y los dos se perdieron entre gemidos y jadeos en la habitación que compartían, de esa manera celebrando que serían padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al fin Allen se decidió y le dijo a kanda que habrá un mini moyashi,
Pronto sabremos qué pasará con la familia D, Campbell, gracias por leer y besos. ( ˘ ³˘)♥

Inocente ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora