Cálido.

302 29 0
                                    

Neah no sabía si se lo merecía, no así de fácil, Liam le sonrie dulcemente, aunque en sus ojos aún se refleja la tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neah no sabía si se lo merecía, no así de fácil, Liam le sonrie dulcemente, aunque en sus ojos aún se refleja la tristeza.

El también quiere una familia, recuperar el tiempo que a perdido, quiere también ver a su hijo, lo a repetido varias veces.

Maná los ve con cariño y aún no encuentra la manera de explicarle que también está en el mismo hospital.

Mucho menos de dónde salió esa niña que sostiene su mano como si temiera que el también la dejaría, pero no tiene corazón de llevarla a un orfanato.

Todos tienen un sin fin de cosas en la cabeza.

Kanda sabía que Allen estaba mal, pero al ver su mirada se dió cuenta que no podía seguir ocultando todo.

Su moyashi merecía saber de la gran familia que tiene.

Tomó su mano llamando su atención.

¿Recuerdas a la persona que te saco de la habitación? - moyashi lo vio confundido y negó.

La persona que estaba en la habitación cuando encontraste a tu madre - Kanda cerró los ojos, preparando sus palabras.

Yo no soy quien debería decirlo pero ... El es tu padre moyashi - Allen abrió la boca con incredulidad y las lágrimas resbalaron por sus mejillas

Kanda saco el relicario de la bolsa de su pantalón abriéndolo en el proceso.

Es uno de los gemelos - Allen lo tomo con las manos temblorosas, era muy difícil asimilar todo.

Recordaba vagamente su rostro y aunque más maduro si se parece al de la foto.

¿No estás mintiendo verdad ? - Kanda por un momento se sorprende y entiende a qué se refiere moyashi.

No tendría por qué - toma las mejillas de moyashi suavemente y le planta un beso, para después limpiar sus lágrimas.

Tengo un papá - sus palabras aunque rotas son de felicidad, pero eso no le duró mucho al parecer, su mirada ahora muestra terror.

Y el sabe el porqué.

El también lo a pensado y a tomado una decisión.

Moyashi, se lo que estás pensando, ellos no tienen por qué enterarse y aunque lo hicieran ellos no te rechazaran - Allen se abraza a él y el le corresponde, lo atrae más a su cuerpo.

Todo estará bien - Kanda cierra los ojos y suspira aliviado.

Pronto le darán de alta y quiere que este totalmente bien, para que pueda ver a su madre.

Puede ver en Allen el nerviosismo y lo ancioso que se encuentra, caminan lentamente hasta la habitacion del hospital donde su madre se encuentra.

Toma su mano suavemente para demostrarle que está ahí con el, apoyándolo.

Cuando la puerta se abre, Allen siente que el tiempo se detiene al ver a la persona sentada en la cama.

Y aunque no lo parezca está también, Liam siente que el corazón se le saldrá por su pecho al ver a su ahora no tan pequeño bebé.

No tarda en extender los brazos para recibirlo, los sollozos de ambos se escuchan por toda la habitación y las personas ahí pronto los acompañan.

Neah tiene miedo de acercarse, pero la mirada de Liam lo alienta.

Es algo que nunca espero tener, ahora tiene un hijo y a su amor de vuelta, envuelve a ambos en un abrazo, sintiendo la calidez que esas dos personas le dan.

Ahora tiene lo que le había estado haciendo falta todos esos años.

Y aunque aún siente que no se los merece, ara de todo por hacerlos felices.

Entre la felicidad y ternura que el encuentro les da, también hay un poco de miedo.

Kanda se siente temeroso de que moyashi quiera quedarse con sus padres, pero el está dispuesto a dejarlo libre aunque haya dicho que nunca lo haría.

Solo que le permita estar y convivir con su hijo le es suficiente, aunque eso le duela más que nada.

Sonríe tristemente, por qué nunca creyó enamorarse de esa manera.

Por qué el amor es a sí, no debe importar el pasado por más oscuro que este sea, aunque en el camino para darte cuenta tengas que cometer errores.

Es parte de la vida se podría decir, juzgar está de más, amar debe ser la única prioridad y ayudar a salir de ese hueco oscuro y profundo en el que ese amor se encuentra debe ser tu único propósito.

Fin.

Inocente ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora