pequeño niño

297 27 0
                                    

Restregó sus ojos para después estirar sus brazos, se había quedado dormido y ahora estaba en una gran cama, la habitación de estilo victoriano moderno se le hacía muy elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Restregó sus ojos para después estirar sus brazos, se había quedado dormido y ahora estaba en una gran cama, la habitación de estilo victoriano moderno se le hacía muy elegante.

Se levantó de la cama para acercarse a la ventana, el sol se estaba metiendo y la imagen se le hizo muy hermosa.

Unos brazos se enrollaron en su cintura asustandolo un poco, el mentón de kanda se recargo en su hombro.

Puso sus manos sobre las de el, estaba feliz por qué le daría un hijo a kanda.

Por qué sus padres lo habían aceptado apesar de su pasado.

Kanda le dió un beso en los labios, lo vio por un momento, para volver a besarlo, está vez bajando sus manos hasta su trasero.

Soltó un quejido entre el beso, al sentir el apretón y pudieron seguir pero los golpes en la puerta los hicieron detenerse.

Se quedaron mirando por un momento más hasta que kanda dejo caer la cabeza en su pecho.

El se rió un poco, parecía un niño que no quería hacer sus deberes.

Iré abrir - Allen se dirigió a abrir la puerta encontrándose con una mujer de cabello rubio.

Kanda - negó la cabeza mirando hacia kanda, este solo se encogió de hombros para levantarse.

Ahora viene -

Me refería a ti ¿Eres su esposo no? - un sonrojo se apoderó de sus mejillas dándole a la mujer una vista que se le hizo encantadora.

¿Que pasa? - kanda se acercó hacia ellos y quiso reír por las mejillas de moyashi, preguntándose qué le habría dicho Lulubel para que se pusiera así.

La cena estará lista en un rato para que bajen y tu esposo es muy encantador - kanda alzo una ceja, era eso. Moyashi se había puesto nervioso por eso.

¿Cómo reaccionaria al darle un anillos? Luego lo descubriría.

Gracias, moyashi ella es Lulubel una de las hijas de Adam, se llama Allen - le dijo mientras lo señalaba con la mirada.

Mucho gusto - Allen aún estaba nervioso aunque la mirada de la mujer era completamente calmada.

Igualmente, los esperamos abajo - Lulú se retiró con una pequeña sonrisa en su rostro, era el, no cabía duda.

Kanda cerró la puerta para después cargar a moyashi y llevarlo hacia el baño.

El ya había acomodado sus cosas en este y también llenado la tina, quería tener su momento de relajación con moyashi.

Se metieron a la tina cuando creyeron conveniente, el agua relajo sus cuerpo moyashi se recargo en el pecho de kanda.

Este puso sus manos en el vientre de moyashi, apenas estaba en la semana siete pero se sentía muy emocionado de ser padre.

El médico les había dicho que todo estaba bien y el se aseguraría de eso.

El médico les había dicho que todo estaba bien y el se aseguraría de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cuando bajaron todos estaban en la sala y el que parecía ser Adam lo saludo con mucho entusiasmo.

Todos sus hijos estaban reunidos ahi, la fiesta sería dentro de una semana, pero querían pasar tiempo en ese lugar.

Después de presentarle a todos e informarle que faltaban dos personas, pasaron al comedor, veía a esa familia soñadora mente, le hubiera gustado tener una familia a sí de grande donde todos se quisieran.

Pero hubo algo que le llamó la atención y era que la pequeña road veía a todos lados como buscando algo.

Fijo la vista en la entrada de la sala, una persona lo veía fijamente, bueno en realidad era un niño como de 6 o 7 años.

Este se tocaba su cabello y lo veia, se le hacía gracioso, el hacia lo mismo cuando le preguntaban si era natural.

Se levantó sin decir nada, mientras kanda lo seguía con la mirada, todos miraron hacia donde el chico se dirigía.

Road fue tras el, conocía a wis y el asunto de su cabello.

Este se escondió entre las cortinas, dando a entender que no quería que lo viera.

Allen sintió un tirón en su mano

No le gusta su cabello - era la pequeña road, está también veía hacia la cortina.
 
Allen puso su dedo en los labios en señal de silencio, tomando las cortinas para abrirlas.

Te encontré - el grito sonó y todos en el comedor rieron, pero el pequeño wisley solo se encogió más.

Vamos wis, la cena está lista - este negó, no queriendo salir, pero Allen lo tomo en brazos estaba un poco pesado, aún a sí lo llevo al sofá, sentandolo en sus piernas.

Simplemente lo acunó en sus brazos, a sí como su madre lo hacía, por qué tenía vagos recuerdos de repente. Por qué un niño apesar de su edad necesita muestras de afecto.

 Por qué un niño apesar de su edad necesita muestras de afecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Inocente ProstitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora