-¿Cómo diablos pasó esto?
Era lo que Jimin preguntaba mientras un par de ojos negros lo miraban fijamente y con mucha atención.
-Bueno, estaba realizando avances en cuanto obtener una cura con Hulk.- expresó Namjoon notando el cambio de miradas que aquellos dos tenían.- Incluso había creado un suero experimental, pero de alguna manera el capitán dio con ella y pues...
Namjoon desvió su mirada al pequeño niño de 4 años quién miraba a ambos adultos con sumo interés mientras se chupaba su pulgar.
-¿Y cuánto durará esa cosa que hiciste?
-Calculo que aproximadamente 2 meses, y ya revisé, no tendrá efectos secundarios.
-Ok.- dándose la media vuelta para irse.
-¡¿Qué?! ¡Te vas!
-Namjoon, por mucho que me agradaría quedarme aquí a burlarme de como el anciano se convirtió en un bodoque de al parecer 4 años, tengo cosas que hacer.
-Jimin no puedes irte, los demás llegarán de misión mañana al medio día. Necesitaré tu ayuda. Yoongi no deja de llorar.
-¿De qué hablas? Min ha estado tranquilo desde que llegué.- mirando como el niño estaba sentado en el piso.
-Por alguna razón se detuvo en cuanto llegaste. Por favor, quédate con él.
-Claro que no. Ni siquiera soy bueno con los niños, y quieres que cuide de Min con quien siempre peleo. No.
-Pero...
Antes de que el genio pudiera contestar, sintió un tirón en sus pantalones, notó al pequeño pelinegro abrazado a su pierna.
-Adiba.- estiró sus brazos para que el castaño le cargara.
-No.- el genio lo miró seriamente.
-Adiba.- volvió a decir el niño, esperando impacientemente.
Jimin notó entonces que el nene, tenía los ojos brillosos y por alguna razón sabía que lo que seguiría no era nada bueno, lo peor es que entendía que Namjoon no podía estresarse, así que levantó al niño, quién soltó un gritito de felicidad, y se recargó en el pecho de Jimin.
-Está bien, te ayudaré. Pero mañana que vengan los demás, ustedes se encargarán.
-Gracias, Jimin.- sonrió aliviado Namjoon.- Por ahora vayamos a la cocina, creo que Yoongi debe tener hambre.
Jimin simplemente asintió, ya mañana Min sería problema de los demás vengadores y él seguiría con sus propias ocupaciones.
.
.
.
.
.
Volví con un AU marvel ah xd, qué les parece?
*jimin¡ironman
*yoongi¡capitanamerica
*namjoon¡hulk
*taehyung¡thor
*jungkook¡clint
*seokjin¡blackwidow
*hoseok¡jarvis
*fluff
ESTÁS LEYENDO
. ⇢ pequeño niño ˎˊ˗ ꒰ ym
FanfictionUn pequeño accidente. Un adorable regalo. ❀;; YoonGi x Jimin ❀;; au's marvel ❀;; cc: @Sora1827 ❀;; jimin!ironman ; yoongi!capitanamerica ❀;; cover by: @-httplisx ❀;; Fluff