Explicación

4.8K 665 27
                                    

- ¿Cómo pasó?

Jimin suspiró por décima vez al ver a sus compañeros mirar al bebé Yoongi sin prestarle atención a la explicación que Namjoon les daba.

- Bueno, Namjoon, parece que ellos se encargarán.

Cuando Jimin salió del campo de visión de Yoongi, éste empezó a llorar desesperadamente haciendo que Jin, Jungkook e incluso Taehyung se cubrieran los oídos, el pequeño pelinegro entre sus lloriqueos balbuceaba algo que ninguno de los vengadores entendía.

-El anciano tiene buenos pulmones.

Como por arte de magia el pequeño niño dejó de llorar, al escuchar la voz de Jimin quien venía llegando mientras sus manos cubrían sus oídos.

-¿Por qué regresaste, Park? -Jungkook por alguna razón, agradecía que Jimin apareciera, estaba por quedarse sordo con el llanto del niño.

-Hoseok me dijo que me necesitaban.- expresó el castaño. - Pero no creí encontrar al Cap llorando.

-Por alguna razón empezó a llorar.- contestó Taehyung.

Namjoon decidió no comentar que el día de ayer pasó exactamente lo mismo. Si el pequeño Yoongi no veía a Jimin empezaba a llorar. Sólo se calmaba en la presencia de éste. Esperaba que sólo fuera una coincidencia porque de no serlo, habría muchos problemas.

.

.

.

.

.

*jimin¡ironman

*yoongi¡capitanamerica

*namjoon¡hulk

*taehyung¡thor

*jungkook¡clint

*seokjin¡blackwidow

*hoseok¡jarvis

. ⇢ pequeño niño ˎˊ˗ ꒰ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora