Beso

4K 642 34
                                    

-Jimin.

-...

-Jimin

-...

-Jimin.

El castaño trataba de ignorar la vocecita del pequeño pelinegro, se había escondido en la biblioteca, pero este pudo encontrarlo, aun no entendía como ese bodoque era capaz de hallarlo. Por eso había tomado la decisión de ignorarlo, sabía que lo que hacía era un suicidio, más si Jin se enteraba, pero aún le costaba aceptar que a ese niño, le agradara estar en compañía suya.

-Jimin. Jimin. Jimin. Jimin.

-¿Qué?. - Ya estaba harto de escucharlo, así que lo miró esperando que terminara.

Pero con lo que no se esperó fue que el pequeño pusiera sus manitas en su rostro y le diera un beso en los labios.

-Oye Jimin, es hora de comer.- Jin iba entrando a la biblioteca cuando se percató de algo curioso, un pequeño Yoongi sonriendo muy alegremente y el genio sonrojado con la mirada perdida.- ¿Estás bien?

-¿Eh? Sí. Estoy bien.

El pelirrojo miró al genio quien solo desvió la mirada. Cosa extraña en él. Estaba curioso por saber qué había pasado, pero por ahora lo dejaría pasar.

-Entonces vamos, te estamos esperando para comer.

Jimin asintió, mientras cargaba consigo al pequeño pelinegro. Mientras trataba de no pensar en lo que momentos atrás había sucedido. "Cosa de niños" fue su pensamiento.

. ⇢ pequeño niño ˎˊ˗ ꒰ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora