Miraba con atención la pequeña figura que dormía plácidamente a su lado. Aún le costaba creer que ese enano fuera el famoso capitán América.
Desde su transformación no podía negar que las cosas eran divertidas, y era curioso ver a sus compañeros actuar de manera distinta con un pequeño. Pero también existía una parte de él, que siempre se preguntaba por qué el pelinegro prefería pasar tiempo a su lado.
Después de todo, la relación con el Yoongi adulto era muy escasa, casi nunca conversaban y cuando lo hacían terminaban peleando. Por lo que asumió que el soldado lo odiaba, y no lo culparía, es decir, él no era una buena persona, y la gente lo consideraba alguien sin compasión.
Le causaba gracia porque tanto tiempo se había esforzado por cambiar eso, y no lo lograba, incluso se había resignado, pero entonces Yoongi se convirtió en niño, un niño que siempre lo mira con total y absoluta adoración. Algo que no cree merecer, pero que lo hace inmensamente feliz.
Quería reírse ante la ironía de la vida, estaba enamorado de Yoongi pero estaba seguro que esos sentimientos jamás podrían ser correspondidos, tendría que aceptar ese hecho de una vez por todas. Era mejor solo apreciar todos esos momentos.
Besó con cariño la frente del pequeño pelinegro y decidió dormirse. Sin darse cuenta terminó por abrazar al niño, a su vez, Yoongi dormía con la cabeza recargada en el pecho del mayor. Disfrutando de la compañía y la calidez que el otro desprendía.
ESTÁS LEYENDO
. ⇢ pequeño niño ˎˊ˗ ꒰ ym
FanfictionUn pequeño accidente. Un adorable regalo. ❀;; YoonGi x Jimin ❀;; au's marvel ❀;; cc: @Sora1827 ❀;; jimin!ironman ; yoongi!capitanamerica ❀;; cover by: @-httplisx ❀;; Fluff