Dilema

4K 663 27
                                    

-¿Qué se supone que haremos?

-Uno de nosotros debe quedarse.

-Claro que no. Sihyuk dijo que era urgente y todos debíamos ir. Además no sabemos cuánto tiempo tardaremos en regresar.

Los vengadores estaban en la sala, discutiendo un tema importante. 10 minutos atrás el director de SHIELD solicitó la presencia de todos ellos. El problema es que no podían dejar al pequeño Yoongi.

-Por si fuera poco, ya sabemos que pasará si este se da cuenta que Jimin no está en la torre.

Días atrás, Moonbyul apareció para llevarse a Jimin a una importante junta, al principio todo estaba bien, pero unas horas después el pequeño pelinegro exigía ver a Jimin, los vengadores tuvieron que hacerle entender que éste no estaba. Provocando un terrible llanto que se prolongó hasta que se durmió.

-Haré que Sungdeuk cuide de él, es bueno con los niños. Y sé que lo protegerá a costa de todo.

-Me parece bien.- Aceptó Jin, la sugerencia de Jimin. Era mejor que el pequeño capitán estuviera cuidado por alguien de suma confianza.

-Eso es un inicio, pero si Yoongi ve que te vas, comenzará a llorar.- Secundó Namjoon.

Jimin se acercó hasta el niño que estaba en el sillón mirándolos, mientras ellos conversaban.

-Jimin.- estiró sus brazos.

-Escucha bo... Yoongi.- Por alguna razón se sentía estúpido, tratando de razonar con un niño pequeño.- Nosotros debemos hacer algo importante, y no estaremos aquí.

-¿Ise?

-Sí. Así que sé buen niño, y espéranos.- con un poco de inseguridad acaricia los cabellos del niño.

-¿Vover?

-Claro que volveremos.

Todos notaron que el niño se quedaba quietecito, incluso cuando Sungdeuk apareció. No mostró intención de llorar, tan solo los miró con tristeza pero con su manito los despidió.

Los vengadores le dieron una sonrisa al pequeño, y decidieron concentrarse en su trabajo.

. ⇢ pequeño niño ˎˊ˗ ꒰ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora