Convivir

4K 646 10
                                    

Si bien, el pequeño Yoongi se había acostumbrado a los vengadores además de convivir con todos ellos, existía algo que molestaba a algunos miembros.

-No es justo.- reclamó Jungkook, viendo como el pequeño Yoongi, estaba contento en los brazos de Jimin.- Siempre tienes la atención de baby Yoongi.

-Tómalo.- Jimin estiró sus brazos para entregar a Yoongi.

-¡No!.- Min se removía inquieto, y mostrando su negativa a alejarse de Jimin.

-Sigo sin entender por qué Yoongi te prefiere.

Yoongi amaba jugar y estar con todos, pero cuando Jimin aparecía, dejaba de prestarles atención a los demás, incluso si estaba viendo alguna caricatura, lo dejaba de lado para estar con Jimin.

- ¿Yo cómo voy a saberlo?

-Supongo que baby Yoongi es más honesto en cuanto a sus sentimientos.- dijo SeokJin un poco pensativo.

-¿Sentimientos? -Jungkook y Jimin miraron con duda a el espía para luego mirar con interés al pequeño pelinegro.

-Nada, Park, pero creo que al menos debes convivir con Yoongi. De todos nosotros eres el que menos lo hace, quizás con eso, deje de prestarte atención.

-Suponiendo que aceptara tu sugerencia, ¿que propones como actividad para que conviva con él?. Es decir, no puedo llevarlo a mi taller y me niego a dejar mis trabajos de lado.

-Dormirá en tu habitación. Si no puedes convivir con él durante el día, al menos duerme con él durante las noches.

-Tsk. Está bien.

Seokjin solo sonrió, ya había notado las enormes ojeras que tenía Jimin, eso demostraba que llevaba días din dormir. Por lo que con esto mataría dos pájaros de un tiro.

Park dormiría, y también podría empezar a acostumbrarse a la presencia del bebé.

Todos ganaban.

. ⇢ pequeño niño ˎˊ˗ ꒰ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora