Castigo

4.1K 665 121
                                    

-Saben chicos, creo que exageran.

-Claro que no. Además Yoongi está de acuerdo con nosotros.

-Tabajo no. Divesion sí.

-Tsk. Eso es chantaje.

Jimin estaba en la sala nuevamente con sus compañeros quienes habían decidido castigar al genio por su imprudencia, negándole el acceso a su taller por una semana, para terror del genio. Lo peor es que Hoseok se había puesto de parte de ellos.

-Deja de ser tan dramático, Park.- Expresó con diversión Jin. -Pero si quieres podemos darte un abrazo y acabar con el castigo.

Jimin miró con molestia a su compañero, para ninguno era un secreto que el castaño poseía cierta aversión al contacto físico, nadie dijo u opinó sobre ello, pero al menos intentaban cambiar un poco eso.

-No.

La voz molesta de Yoongi llamó la atención de los presentes quienes notaron como este se aferraba al pecho de Jimin, mirándolos fijamente.

-Mío.

Namjoon y Jimin lo miraron con sorpresa, Jin solo sonrió de manera leve mientras que Taehyung y Jungkook estallaron a carcajadas.

-Quien lo diría, amigo Jimin, ahora eres propiedad del amigo Yoongi.- Dijo Taehyung sin quitar su sonrisa.

-Parece que el capitán es posesivo, mejor vete preparando para cuando crezca. -bromeó Jungkook.

-Váyanse al diablo.- exclamó molesto Jimin.

-Leaje.

Aquello solo provocó las risas de todos, incluso las del genio, después de todo, nadie podía negar que escuchar a Yoongi decir "lenguaje" no tenía precio. 

. ⇢ pequeño niño ˎˊ˗ ꒰ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora