Favorito

4.2K 628 51
                                    

- Di Jungkook

- Di Taehyung

- ¿Qué hacen?

Namjoon iba llegando a la cocina donde estaban sus compañeros a excepción de Jimin, con el bebé Yoongi quien solo los miraba y sonreía.

- Estos tontos dicen que si Yoongi pronuncia correctamente el nombre de uno de ellos, significa que es el favorito.- contestó el espía. - Aunque es una completa tontería.

Namjoon sonrío al escuchar las palabras de su compañero, porque él también estaba de acuerdo.

-Es una tontería porque yo soy su favorito.

El científico solo suspiró, debió suponer su respuesta, admitía que era divertido y tierno compartir con el pequeño capitán pero no a tal punto como el de sus compañeros.

-Di Taehyung.

-Di Jungkook

-Di SeokJin

Namjoon decidió prepararse un sándwich mientras sus compañeros seguían con su intento porque el bebé pronunciara bien sus nombres.

- Ungkook

Taehyung rió de manera estruendosa, mientras que Jin miraba de manera burlona al arquero.

-Parece que perdiste, Ungkook.

-Sokjin

El pelirrojo se congeló ante las palabras del nene, y los rubios empezaron a reírse.

-Qué lindo, Sokjin.- ahora fue el turno de Jungkook de reírse.

- Parece que es obvio quién es el ganador.- habló emocionado Taehyung.

- Tahyun

Ambos espías, trataban de contener su risa, mientras la expresión de felicidad disminuía, una extraña tensión crecía en el ambiente. El trío dirigió su mirada a Namjoon quien sintió un escalofrío.

- No me digas que tú eres el favorito.- exclamó molesto Jungkook.

-Es injusto, Namjoon.- Dijo Seokjin.

- Chicos exageran.- trató de calmarlos el científico.

- Najoon

Al escuchar como el pequeño pelinegro se dirigía a Namjoon todos se tranquilizaron.

-Parece que el cap no tiene preferido.- dijo Jungkook.

-Bueno, así es Yoongi. Creo que nos dejamos llevar.- habló de manera calmada Seokjin.

-Creo que queda en empate.- sonrió Taehyung.

-Namjoon, necesito tu ayuda con algo.- Jimin venía entrando, llamando la atención de los presentes.

-¡Jimin!

El castaño miró confundido al bebé Yoongi quien pronunció su nombre con emoción y alegría, pero luego notó tres pares de ojos mirándolo con molestia.

-¿Qué les pasa?

-Parece que eres el favorito.- fue lo único que comentó Namjoon antes de empezar a comer.

-¿Okey?.- pronunció aún comprender qué rayos pasaba.

*jimin¡ironman

*yoongi¡capitanamerica

*namjoon¡hulk

*taehyung¡thor

*jungkook¡clint

*seokjin¡blackwidow

*hoseok¡jarvis

. ⇢ pequeño niño ˎˊ˗ ꒰ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora