Familia

3.9K 647 28
                                    

-¡Jimin!

Moonbyul caminaba molesta pero con una clara expresión de preocupación, se había enterado por Sungdeuk que todos estaban sumamente heridos debido a una misión. Llegó a la torre y notó que todo el equipo estaba en la sala, en algunos eran evidentes los vendajes.

-Byul, por favor sin reclamos, ya escuché a Taemin.

Miró mal a su jefe y amigo ante su comentario pero decidió no levantar la voz, al notar al pequeño Yoongi sentado en el regazo del genio.

-No te reclamaría si no fueras tan imprudente.

-Lo haces ver como si fuera mi culpa.- expresó el genio.

-Fue tu culpa.- contestaron los vengadores.

-¿De qué hablan?.- Frunció el ceño ante el reclamo de sus compañeros.

-Jimin, estábamos rodeados y tu armadura estaba hecha añicos. Aún así nos protegiste.- Dijo Jin con un tono de reproche.

-¿Qué querías que hiciera?

-Lo que queremos es que dejes de menospreciar tu vida. -Jungkook también estaba molesto, pero no con Jimin si no consigo mismo, por no haberlo podido ayudar.- Somos un equipo...

-Familia.

Los presentes sonrieron ante la pequeña interrupción del bebé Yoongi.

-Nuestro líder tiene razón, somos una familia.- siguió con su discurso el arquero.- Eres una parte importante de nuestra familia, así que por favor no vuelvas a hacer una locura.

Jimin no supo qué responder, no negaba que todos se llevaban bien pero jamás creyó que ellos lo consideraran parte del equipo, mejor dicho de aquella extraña pero divertida familia, y tan solo pudo sonreír.

. ⇢ pequeño niño ˎˊ˗ ꒰ ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora