Paula
LPM!!! Me despierto sobresaltada al darme cuanta de que me he dormido y no llego al colegio.... Fuk. Me levanto com flash (Bueno un intento) y como no, me caigo de la cama como todas y cada una de mi mañanas, me pongo lo primero que veo, cogo la mochila y salgo de casa mientras me acabo de poner el zapato izquierdo.
Por el camino me encontré con mi amiga Alessandra la más perra dea.
Alessandra-donde esta tu amiga las más perra? -
Paula-creo que aún no llegó-
Alessandra-auch me dolió-dice con un puchero falso en el rostro.Hago una mueca con la cara y la abrazo bueno lo hago por obligación sino del camino al colegio sabía perfectamente que me cagaba a palos.
Bueno a los 7 minutos llegamos, tarde, pero llegamos. Las clases comenzaron y nosotras entramos por la puerta con alto miedo para que mentir, la profesora de matemáticas también era la directora así que solo verla note como el orto de me cerró del susto al igual que mi amiga la que me miraba con cara de "tragarme tierra".
Profesora asquerosa caga chapes-llegan tarde-
Alessandra-lo sabemos-
Cuando ale dice eso noto varias risas por parte de mis compañeros.
Sin darle importancia y bajo la mirada de la profesora nos sentamos al final del todo sin ganas de atender en clase.Paula-mal.... Se me cerró el orto al verle la cara-
Alessandra-X2, necesita que le den un buen garche pero ya! -Nos reímos como 2 pelotudas al ataque de muerte por la falta de aire.
[bueno las clases termina y es la hora de irse para casa]
Alessandra-a donde vas? -
Paula-ni te acompaño, llegó tarde a la última jornada del 5 escalón y es muy importante!!! - de digo para acto seguido irme sin poder dejarle hablar.Por el camino me encuentro con varias pibas que a diferencia de mi ellas no iban a competir solo a mirar o incluso ni iban a la compe.
Hoy, bueno, mejor dicho siempre llego tarde pero!!!! Como me quieren tanto me esperan ahre no que nadie me quiere pt k sad. En fin. Saludo a Juancin uno de los jurados y me pongo en el centro donde me esperaba mi rival que si.... Uf sabía perfectamente que de aquí yo ya me podía retirar, aun que este rival no estubists compitiendo fijo en el quinto escalón, como era difícil derrotarlo lo ponian para que te cagaras patas a bajo y quisieras dejar de competir el resto de tu vida. Uy!!! Que boba no os dije quien es, en TRUENO y me va a romper el orto el 4 cachos porque ya está partido pero me lo va a partir más.
Estoy mas nerviosa de lo normal pero no pudo dejar que me vea así, voy a joderlo.Paula-preparado para irte a casa a llorar? -
Mateo-lo decis por vos? -
Paula-lo dije por vos, si te molesta algo en la batalla dímelo y llamamos a papá, okey? -
Mateo-sos irritante! - dice indignado.La batalla comienza y...
Espero que les guste❤️decirme ideas si quieren, nah bueno soy estúpida si nadie me le k sad 😔.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 [𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠]
RandomSe encontraron por casualidad? Descubrirlo vosotros mismo......