Paula-esta bien - digo tomándole de la mano para acto seguido entrar en la tienda de "juegetes sexuales".
Noto como la gran mayoría de las personas que están acá nos están mirando aún que es obvio ¿que hacen 2 adolescentes en una tienda de juguetes sexuales? Naaah lo normal comprar una esposa, eso lo hago yo todos lo días mientras desayuno XD.
MATEO-eu mira eso-dice señalando una cosa con forma de pija.... Iuuu que asco, quiero irme!!
Paula-mateo busca las esposas y punto-
MATEO-esta bien-
Dicho esto me suelta la mano y se pone a buscar las esposa.Yo me he quedado quieta en una esquina para pasar desapercibida porque literal alta vergüenza.
Fuk me he metido tanto en mis pensamientos que ni la más mínima idea de donde está Mateo y encima se acerca un pibe de maomeno de mi edad.
X-hola linda, que haces por acá? -
Paula-nada que tenga que ver con vos-
X-un gusto soy Agustín-
Paula-nadie te pregunto-
Agustín -sos ortiva pero linda-
Paula-bueno AGUSTÍN espero que estés agustito pero porfavor raja de acá o te cargo a palos-
Agustín-si se que te gusta que te anden detrás-dice acercándose mucho. En estos momentos es cuando me pregunto ¿mateo donde mierdas te metiste?NARA MATEO
Después de perderme por los pasillos de este local encontré las esposas así que voy a buscar a paula porque en cualquier momento se muere de vergüenza ahre.
Mierda donde se ha metido.... A ya la veo esta ¿con un pibe? LPM el pibe ¿la està acosando? Lo MATO.
Me acerco a el wacho ese y le toco el hombro y al voltearse le encajo una trompada en la jeta que le comienza a sangrar la nariz y el muy EXAGERADO se tira al piso llamando la atención de todos. Yo simplemente me he quedado paralizado por los nervios.
NARRA PAULA
Mateo a venido directo hacia nosotros y le a metido una trompada en la jeta a Agustín que parece que tenga la menstruación en la nariz dea.... Ahora en serio el pibe se ha tirado al piso y todos nos están mirando así que....
Paula-mateo corre-
Le tomo de la mano y salimos corriendo tipo Usain bolt (ojalá) del local para irnos al hotel.[si ves is estos símbolos **es que es una acción]
Paula*corriendo*-mateo dale eres un lento-
MATEO *corriendo*-te acabo de salvar la vida!-dice parándose para cojer aire ya que estábamos agotados y solo hemos corrido 6 cuadras ahre que vagos de mierda 😂.MATEO-bueee un descanso-
Paula-ok mira hay un banco acá-digo señalando el banco de para dos personas.*nos senatamso*
Paula-fua estoy muerta wacho-
MATEO-sos una exagerada-
Paula-y vos un asesino! Viste como le quedó la cara? -
MATEO-mal.... Pero el pibe ese si que es un exagerado-
Paula-el pibe ese se llama Agustín y menos mal que apareciste porque vi el peligro
MATEO-a mi papa? -Pedaso de gil que sos, calro y también vi a tu abuelo que se llama miedo ahre no.
Bue mejore me relajo porque me pudo levantar e ir hasta el loca y.... Las esposa?
Paula-nooooo mateo las esposas!! -
MATEO-tenemos que volver-
Paula-que?- nononono este es un estúpido!!! No vuelo que se valla solo porque como vea al Agustín le arrancó las pelotas.
MATEO-jajajajjaa es jajajaja broma jajajaja boluda jajajaja-Uuuu venía acá que te reviento.
Paula-pelotudo me asustaste! -
MATEO-jajaja lo siento- dice acercándose para abrazarme y yo nose porque correspondo.MATEO-estas calentita-
Paula-esto se prendió papi ahre que no-
Mateo-petisa-dice aún en mis brazos
Paula-si ratyito? -
MATEO-mmmm rayito mis pelotas-dice muy flojito pero yo lo escucho todo ahre tengo poderes.
Paula-decime--que conste que seguimos abrazados. Es re tierno y el nene tien razón sus fosas nasales también tienes genética buena porque son lindas ahre re loca yo.
MATEO-desde el día que competiste en el quinto me... -
Paula-dale segui-X-trueno tiene novia!! -
Puta vida! En algún momento pararán de joder? -
MATEO-volvamos a correr-
Sin más dilación mateo me vuelve a tomar de la mano y ahora si nos vamos al hotel.[ya en el hotel desde hace como 2 horas]
Estábamos en mi habitscion que bueno no es solo mía la tengo que compartir con Manu que digamos que es "limpio" a su manera, con mateo que a él no le pudo ni poner comillas porque sería una mentira enorme y con Zaina que el es perfecto ahre.
EN fin que estamabmos los 4 en la habitación hablando y jodiendo porque como ya saben es lo mejor que se hacer.
Como no me Dan bola porque zaina el nene rico (ironia) ha traído la Nintendo swichs pues están jugando como nenes pequeños y no me dejan ni una partida al Mario kard pues me he puesto en insta a ver lo que la gente con fama hacer ahre.
Uuuuu an etiquetado a trueno en una publicación voy a ver...
@truenito.my. Life
Le gusta a: @trueno @misioflow1 y a 3.733 personas más.
@truenito.My.life: cren que estan en algo? Cren qué nuestro turneito porfin encontró su amorcito? Digan an los comentarios 🔽.
Comentarios:
@alexiaramirez25:obvio no ven lo juntitos que están??? Saben el Instagram de ella? Parece buena para matu❤️
@ana_08:que pena que no se le ve la cara a la nena😅
@tema_truenopalacios:yo también quiero saber el Instagram!!
@sofoo77:que escó de piba ya nos robo a nuestro mateo😒.
EN qué momento???? Wtf? También tengo una cámara en la culo o que onda? Se lo voy a decir a mateo.
Paula-mateo mira-no responde-mateo vení acá-sigue sin responder-aaaa me muero auxilio me esta dando un ataque al corazón!!! - digo gritando y el sigue en la misma posición que hace 20 minutos sin responderme. Se acabó!!!
Me levanto y le tiro una almohada a la jeta para que me preste atención.
MATEO-que? - dice seco.
Paula-aaa no ya nada-
MATEO-no decime-
Paula-no, a mi se me trata con respeto-
MATEO-aggh, que querés linda? -
Paula-ahora si ahre, mira esto-le digo mostrando el celu.Paula-y....? -
MATEO-....Paro aquí porque me duelen los dedos de escribir xdddd os amo bye 👋 ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 [𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠]
RandomSe encontraron por casualidad? Descubrirlo vosotros mismo......