MATEO-Esta bien entonces.. - toma mi rostro con sus dos manos acunando mi cara en ellas y se está acercando y - toc toc toc! - se escucha la puerta. Fuk. La re putisima madre!!! Wacho intimidad, saben lo que es?
MATEO-vos te quedas acá no quiero que te caigas o que te vallas a fumar un porro con la pared-
Paula-como te atreves a hablar asi a la pared? Pendeja-nose que digo.
MATEO-jajjaa estas en pedo boluda-dice secándose y se escucha otra vez la puerta pero a diferencia de antes ahora esa persona estaba dentro porque se escucharon pasos que venían hacia el baño que es donde con encontramos ahorita.Misio-que os dije te tomar y de joda? -
MATEO - estamos bine misio vos tranca-
Misio-bueno esta bien pero anden a dormir y, que hacen en la bañera? -
Paula-bañarnos obvio-digo haciendo una pausa porque me di cuenta de que yo estaba en corpiño y en pantis ay nononono-misio raja de acá ya! -
Misio-jajaja sos bipolar? - dice largando más carcajadas y entonces veo la cara de orto de mateo.
MATEO-misio sos consiente de que estamos semi desnudos? -
Misio-Okey lo entendí yo me voy y entre nosotros 3 no pasó nada.-
Paula-lárgate antes de que te avente el secador a la cabeza! - digo amenazandolo y el llendose a paso apurado. Ruedo los ojos.Mateo-eu vamos a dormir-dice saliendo de la bañera y secandose con una toalla y yo intento imitar la acción y digo intento porque casi me caigo X2, menos mal que mateo estaba sino me muero de la piña que me estaba a punto de dar.
MATEO-yo te ayudo que sos capaz de matarte sólita-dice extendiendome la mano para salir y acto seguido se quita la toalla porque ya estaba seco y me comienza a secar el a mi con ella.
Paula-ay más suave-digo quejándome sin sentido porque en verdad solo era para joder ahre como siempre.
MATEO-no sos de cristal-
Paula-soy de hierro, mira estoy to fuerteeee-digo alargando la e y provocando que el se ria.
Acabamos de secarnos y sinceramente ni idea de donde se fueron a dormir Manu y Zaina ya que en esta pieza no estaban. Bueee me chupa un huevo más espacio para mi.MATEO-boba te estoy hablando-dice sacudiendo su mano delante de mi cara para que reacciones cosa que hago.
Paula-vamos a dormir PORFA-digo saliendo del baño con el siguiendo mis pasos.
MATEO-esto paula.... - me dice con un poco de timidez-puedo dormir con vos? Esta lloviendo y le tengo algo de miedo a los truenos-
Paula-decime que es joda, tenes miedo de vos jajajaja mal boludo-
MATEO-te perdono porque estás pedo pero es posta, no quiero dormir solo-
Paula-esta bien vení acá-yo ya estaba estirada en la cama y sin taparme porque alta calor, me sudaba hasta las pestañas.Mateo se acomoda a mi lado y yo volteo para verlo.
MATEO-soy un gil por no hablarte antes-
Paula- sos un gil-
MATEO-pelotuda-
Paula-gatero-
MATEO-chamuyera-
Decimos mientras nos acercamos más uno al otro.
Paula-boludo-
MATEO-chetita-
Paula-virgo-
El pasa su mano por mi cintura y yo por su nuca acariciando sus rulitos que tenía. El inconsciente mente acaricia suave mi cintura con la llema de sus dedos mirándonos fijamente. Nose que pasaba en ese momento pero lo que si sabía era que no quería que terminara.MATEO-podría estar así toda la noche-
Paula-y si te digo que tengo el re sueño -
MATEO-yo te despierto-dice acariciando mi mejilla.
Paula-vamos a continuar lo que... - Me sigue el la frase.
MATEO-en la bañera nos intrumpieron-dice uniendo sus la bios en los míos dando un beso dulze pero largooo. Nos separamos por falta de aire.Paula-los sueños se cumple matu-digo haciendo referencia a cuando le decía que soñaba con chaparnos y al fin y al cabo a terminado pasando.
Msteo-si lo acabo de comprobar-dice esta vez pasando sus manos por debajo de mi remera que era de el
Yo me senté en sus piernas cuando se puso bocariba para hacer pequeños movimientos con mi cadera mientras el ponía como con "miedo" sus manos en mi cintura y escucho un pequeño jadeo.
MATEO-Che se me paro-
Paula-lo note jsjs-
MATEO-no tengo forros-
Paula-todo tranca le pido a tu papa-
MATEO-eee no nono-dice negando también con la cabeza.
Paula-sin forro no hay garche así que te quedas con las ganas jijiji.Nos tumbamos para dormir pero esta vez yod dándole la espalda a mateo porque si, dormíamos juntos por los truenos jajaja es medio boludo el pobre. Creo que el estaba dormido, ya que ma abrazo por la espalda haciendo la cucharita.
Al fin me dormí de la mejor manera y en cuanto menos me lo espero a las 7 me deospierta oír la alarma.
Paula-puta alarme yo callate ya forra estaba soñando algo re piola y, te tiro al suelo y te reviento y te....qcyo andate a cagar alarma de mierda.- Digo intentando levantarme de la cama y eso haciendo que...
Chau me voy perros os amo 💙
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 [𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠]
RandomSe encontraron por casualidad? Descubrirlo vosotros mismo......