-¡Alessandra dale! Salí lenta del orto-le grito desde las escaleras.
-callate cabeza de termo, sos re cargos a vo'-se asoma por las escaleras mientras se pone la zapatilla.
-dale gorda que no llegó al aeropuerto-
-ya va aaaaaaa-grita nuevamente corriendo por las escaleras.
-eu tené cuidado porque deje una pelota por... -
-¡AAAAAAAAAA! ¡LPM PAULA! ¡MAL BOLUDA ME QUEDE MANCA!-
-exagerada, ve levanta el trasero de él piso-extiendo mi mano para que se levante.
-a ver si pensás que estoy acá tirada porque me entraron ganas de ser un felpudo, no cariño, no-agarra mi mano y se incorpora.
-me da igual Alessandra, quiero llegar ya al aeropuerto-aun con su mano entrelazada con la mía, la halo hacia mi y le obligo a salir por la puerta hasta el auto y entonces las dos subimos.
Ahora es cuando los nervios viene a mi como si fuera un tipo de imán.
Lo pero de todo es que Mateo me ha dicho que no puede llegar a tiempo para despedirme, porque tiene que gravar un nuevo tema. Puto. Aún que si lo pensás dos veces ¿quién grava un tema a las seis de la mañana? No sé, solo Mateo Palacios.
-paula te re colgaste amiga-me zaranda de un lado a otro-ya llegamos pelotuda, anda a bajar tu valija-
Me incorporó del asiento y de inmediato abro la porta del copiloto para ir hasta las velijas. Cundo abro el maletero, la puerta se abre de golpe y me doy en roda la frente.
-mira que sos idiota, a eso se le llama karma-me replica Alessandra mientras se ríe a carcajada limpia de mi.
-no. Hace. Gracia.-digo entre dientes reprimiendo las ganas de darle una buena piña.
-bueee, vamos que el vuelo de te va-
Las dos comenzamos a correr como Usain Bolt por todo el estacionamiento de autos y motos.
Nota mental:abrocharme los cordones de los zapatos antes de hacer una carrera de trescientos metros lisos.
Depues de recomponerme de la caída, vuelvo a correr hasta llegar a la zona de la cola para entrar al avión. Alessandra mira hacia todos lados un poco nerviosa ¿sufre un retraso o que?
-¿estás bien?-le pregunto mientras observo como me faltan solo dos personas para que luego me toque a mi pasar.
-eeeee... Si ¿yo?-se señala a si misma mientras pestañear frenéticamente, perece una piscopata-clarooooo, posta estoy re bien-
-no lo parece-una persona y es mi turno.
-vos misma chabona-me palme a el hombro-cuando estés en España quiero que secuestros por mi a Chuty-
-ni en tus sueños tendrás a chu... ¡¿MATEO!?-
-¿eeeh? No, yo quiero a chuty-
-no estúpida, MI novio MATEO lo tenes atrás tuyo-digo mientras voy corriendo hacia el.
Cuando llego a estar cara a cara, sin poder aguantar las ganas, salto a sus brazos hacinado que los dos caigamos al piso.
-para loca ¿tanto me extrañaste?-pregunta mientras se incorpora y me levanta en el proceso.
-chssss ¿yo? Que tarado-me acerco a su cara y le robo un pico-¿wue haces acá?-
-he venido a acompañar a mi novio Replik ¿vos que crees que hago acá?-
-que sé yo-me encogo de hombros-por eso te pregunto-
-es obvio, vos... Yo...españa... ¿Entendés?-me mira formando en sus labios una sonrisa socarrona.
-no... ¡¿Posta?!-sin poder creérmelo del todo, agarró su cara entre mis manos y le encargo un buen chape.
Entonces una persona carraspeando atrás nuestro nos hace separarnos.
-graciaspor tener compasión por la gente soltera-Alessandra se lleva la mano al pecho haciendose la ofendida-y otra cosa, la cola se termina-
Niego con la cabeza divertida, y, entonces abrazo fuertemente a mi amiga para despedirme de ella. Cunado ya se ha ido, los dos nos cogemos de la mano y pasamos al otro lado hasta quedar en las puertas del avión.
-Mateo... Vamos a cumplir este sueño ¿juntos?-
-juntos-
-¿siempre?-
-siempre-
Los dos nos miramos por última vez, y entonces aún con las manos entrelazadas subimos a avión.
Hoy cumplo un sueño junto con MATEO PALACIOS CORAZZINA, una persona que hace un año está insignificante para mí, pero que hoy es ESENCIAL en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 [𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠]
RandomSe encontraron por casualidad? Descubrirlo vosotros mismo......