Hemos comenzado con tematica y se me da para el orto pero voy a dejar a Truenito por los suelos jsjsjsjs.
[unos 5 minuto depsues]
Después de 2 temáticas y 2 minutos libres vamos a por un 4x4!!!! Mi favorito, ahora voy a matarlo (re mala que salí de la concha de mi madre ahre)
Uff se que esto es en joda y que no me tiene que afectar lo que me digan pero yo defiendo a la mujer aun que se que Mateo las respeta y el no piensa así de mal sobre ellas (aveces tampoco piensa) me acaba de soltar un punchline buenardo y obvio se lo están gritando pero esto no acaba aquí quedan 10 segundos y me toca a mi.Paula-Que las mujeres no podemos salir a rapear? Que las mujeres no podemos representar? A vos los huevos no te Dan de mirarme a la cara y decirlo con dignida.-se lo suelto con un poco de enojo y solo acabar de decir la última palabra solo se escuchaba a la gente gritar.
Miro a Matao haciendo contacto visual y se acerca a darme el puño, enserio? Solo el puño? Nah nah, yo lo voy a abrazar. Entonces el nota que le esquivo el puñito y lo abrazo cosa que me sorprende que el lo corresponda más fuerte aún, nos quedamos así unos segundos cuando noto que me susurra algo al oído.
Mateo-sabes que yo a vos nunca te diría algo así? - dice con un tono burlon pero sin soltarse del abrazo.
Yo sin embargo me quiero soltar, tanto mimo me va hacer tener diabetes.Paula-Mateo ya soltate sos re mimoso-digo separandome y notando como sus mejillas se tiñen ligeramente de un rojos rosado.
Nos quedamos mirándonos como si de un juego interminable se tratará, su mirada es profunda y misteriosa, vale que no tenemos mucha confianza y sólo nos hemos hablado rapeando y poco más pero hay elgo en el que me hace querés conocerlo òbviamente aparte de que me gusta su free y su música.
Entonces alguien me toca el hombro sacándome de mis pensamientos. En ese momento no me lo creía ose no se como reaccionar, me acaba de tocar el hombro el Dtoke conjunto a pedro!!!
Ahre ya muero.... Me despido de mis padres, amigos, etc....Pedro-alta mina que sos! - dice con una sonrisa ladeada.
Dtoke-mateo te quitan el lugar! - dice burlándose y mirando con una ceja arqueada a mateo, el solo lo mira y se ríe.
Paula-tenes que entrenar más o sino te quito el lugar-
Mateo-anda si te dan los huevos -
Le miro y le doy un golpe en el hombro provocando que comenzemos a joder pegandonso hasta que nos llaman los jurados para anunciar el ganador de esta jornada.Miro a mateo retandolo y luego le saco la lengua para hacer que se enoje pero el solamente se ríe y roda los ojos de manera burlona.
Juancin- ambos la rompieron pero teneos un ganador-dice con claridad-el ganador es.... Bad girl.-
No me lo creo!!! Sggshsvwkslabs (esa soy yo muriendo lentamente). Salto de alegría y sin pensar lo que hacía abrazo a mateo tan fuerte que el pobre cundo me separe note que le faltaba un poco de aire.
Depsues de sacarme alguna foto con varios nenes y nenas veo como mateo también de saca fotos pero con muchas pibas, no se porqué me me ha molestado un poco pero solo un poco.
Despues de estar allí con la gente hablando y pasándola bien, pedro y Dtoke se despiden y le dicen a mateo que lo esperan en casa.
Veo como se alejan y mateo viene hacia mi.Mateo-como es que estando en el mismo salón no nos hablemos? -
Paula-sos vos es que no habla porque yo ayer te pedí un boli y no me dijiste nada me lo diste y al final no te lo devolví-
Mateo-tenes mi boli, yo pensando que me lo robo Manu! -
Paula-jaja pobre le metiste una buena piña-digo riendo bastante haciendo que mateo se contagie y acabemos los 2 riéndonos sentados en un banco.Estuvimos un rato boludeando y hablando que lo que íbamos a hacer estas vacaciones de verano ya que la escuela se acababa en una semana y al parecer los 2 coencidiamos en vairoes eventos, al parecer me voy a aburrir de Mateo.
Paula-Che que querés hacer? - digo intrigada porque comenzaba a tener un poco de frío y me quería ir.
Mateo-jajaja la nena tien frío! -
Paula-sos un boludo, si tengo, pasa algo? -
Mateo-ay bueno deja que te quite el frío-dice abriendo los brazos para que le de un abrazo, pero yo quiero su remra no eso.Paula-linda remera-
Mateo-salió caprichosa la nena-dice sacándose la remra mientras nos ponemos en pie para dirijirnos a casa.Comenzamos a caminar dirección acia mi casa que qudaba más cerca que la suya tan solo 6 quadras. Una vez llegamos me parao en la puerta mirándolo hasta que uno de los dos rompe esl silencio.
Paula-me queda bien u remera, a que si? -
Mateo-si vos decís-
Paula-si, creo que ya no la vas a volver a tener. -
Mateo-ya quédatels porque huele a vos. -
Paula-si aquí es único cochino que no se ducha a no ser que le digan que le cortan el Wi-Fi sos vos, yo me ducho cada día. - digo intentándolo convencerlo.
Mateo-jajaja, eso de que te duchas todos los días no se lo cre ni tu vieja-
Nos miramos y nos comenzamos a reír al unísono.Sin darme cuanta llevábamos fuera delante de mí puerta uno 15 minutos y ya está de noche.
Paula-yo de vos me iría ya-
Mateo-ya querés que me vaya? -
Paula-no bobo, se hizo de noche-Me mira y imita mi voz provocando que me intente reír cosa que funciona. Después de todo este día estaba agitada aisi que mire a mateo con cara de "tengo sueño" y entendio perfectamente que esta morsa de aquí quería dormir.
Mateo-bueno dale, chau-
Paula-adiós truenito-
Mateo-jaja qué risa que me da-Rodó los ojos y chocamosa mano pero el me agarra del brazo aciendo que nos acerquemos más y nos avracemos. Estuvimos así unos segundo y depsues mateo se fue dejándome a mi mirandoel como se alejaba lentamente hasta perderlo de mi campo de vista.
Entro a casa saludo a mis padre y me voy directamente a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 [𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠]
RandomSe encontraron por casualidad? Descubrirlo vosotros mismo......