MATEO-te quiero-.
Dice eso y se marcha para hacer el minuto de presentación, dejándome ami soloa sin reaccionar y aun procesando la información.
¿Mateo de verdad me quiere? ¿O es solo por la apuesta? ¿Esta era la sorpresa que me dijo que me daría?
Tengo un lijero nerviosismo y creo que se re nota.
Zaina-paula estas en la tierra!?! -
Paula-sisi perdón-
Zaina-corre que es tu turno-Que?!? Posta?!? Tan rápido?!?
Uno de los trabajadores me extiende con la mano el micrófono y salgo dando saltos a la tarina intentando no ponerme nerviosa y dejar de pensar en aquel beso que me dejó con el culo torcido ahre.
Misio-y con nosotros badgril!!! Primera mujer en hacer una exhibición en la FMS Argentina! -
Paula-you you you-
Misionero-3, 2, 1 tiempo! -
Paula-lo que se hace bien nunca pasa de moda epmeze en la orilla ya ahora estoy en la ola, la merea no me llevó ni lo va hacer ahora, ni lo va poder hacer soy la que la controla-*vamso con el doble tempo*- hace unos años era la rarita que estaba rapeando los tengo con la boca abierta, los años siguen pasando-ufff acabo cojiendo una bocanada de aire.Publicó-siiii!!! Uuuu!! - (no se como poner los gritos de emoción ndeah)
Misio-alto folw nene! -
Paula-aprendí de alguien-miro hacia donde están todos sentados-
Misio-de quien? Si se puede saber-
Paula-mmmm... De 2 personas, triple tempo de trueno-me mira con los ojos abiertos como platos jajaja si supieran la historia que hay con ese triple tempo, solo les diré que yo acompañe a mateo a la compe de BOCA DE PERRO... Les quedo claro el resto? Seguro aque si XD. - y de wos, alto talento tenemos acá-
Misio-Che pero trueno también es una bomba de flow, me gustaría ver vuestra batalla algún día-
Paula-si si el gil tiene buen Flow, vos tranca palanca que ya saben, el añao que viene me tienen acá dando por culo-.El público se ríe y damos por finalizada la charla con todo el mundo, me dirijo con los pibes para sentarme y ver como zaina hace su presentación.
MATEO-sos mala-dice con un puchero.
Paula-en el bondin no parscias pensar lo mismo-tengo la victoria ganada.
MATEO-en la ducha no pensabas lo mismo-Todos nos miran con los ojos abiertos como platos y mis mejillas se tiñen de rojo al instante.
Paula-vos cerra el orto-digo dándole un codazo leve.
MATEO-no pienso callarme, me encanta cundo te sonrojas- mateo decime que no acaba de salir ESO de tu boca.
Wos-eee nena relaja esas hormonas que te están matando-Todos se riem menos yo que me estaba poniendo aún más roja que precia que me estaba por explotar las mejillas.
MATEO-bueee ya paren de joder-
Manu-se puso en modo defensivo-
Paula-manu!! Le cuento a todos que vos nunca-me tapa la boca.
Papo-vos nunca? -
Manu-eee yo-yo-yo nunca fui a Disney--alto virgo 😂.
Cacha-aremos como que te creemos-.Acabamos aquella mini guerra entre nosotros y me senté al lado de mateo quien por su parte, me estaba abrazando por los hombros mientras acariciaba mi brazo con sus dedos.
Paula-me tu-le digo susurrando al oído-me estas poniendo los pelos de punta-
MATEO-y vos también, no me hables así al odio boluda-
Paula-por? - digo divertida
El rueda los ojos y se acerca a mi odio y me susurra.
MATEO-porque también te pondrá los pelos de punta hermosa-.
Fuk, tenía razón.Me separe de él un poco, porque sino lo hacía, en cualquier momento me derretia frente a él.
[...]
Misionero-quedan 2 batallas pendientes zaina vs badgirl y trueno vs wos! Se enfrentarán despues de el descanso-
Público-queremos una foto con bad girl! - grito alguien.
Misio-bueno si ella quiere-
Yo azepto obviamente y bajo de la tarima para hecrme una o varias fotos.Me hice moco 7 fotos y estaba por hacerme la última con un pibe.
Pibe-hola linda-
Paula-hola, tomo yo la foto o vos? -
Pibe-yo-dice sacando el celular. Nos tomamos la foto y yo estaba por irme pero el me agarra la mano.
Paibe-a no vos te quedas con migo bb-hace más fuerte el agarre y yo intento zafarme de él pero me es imposible.
Pibe-vamos a los baño hermosa, allá tendremos más intimidad-a nonono vos no me tocas ni un pelo, asqueroso!
Paula-no me toques estúpido-digo retorciendo mi brazo ya que me dolía porque me estaba apretado mucho.
Pibe-deja de quejarte niñita-dice dirigiendo sus manos a mi buzo y intentando subir sus manos a mis pechos.
Paula-para ya estúpido!! -Al parecer algunas perosnas se dan cuenta de lo que esta sucediendo y comienzan a gritar ayuda.
Misio-qué pasa acá? -
Chica - están intentando abusar de bad girl-dice gritando nerviosamente.
Escucho como la gente se altera más mientras el pibe acaba por tomarme de la cintura y intenta ir a los baños. Yo le comienzo a dar patadas pero es en vano ya que no le hacia daño.X-dejala gil!! Ven con migo y tocame a mi a ver si sos valiente! -
Intento ver quien habla pero no lo consigo ya que el pibe me acaba dando contra la pared provocando que me maree un poco.
X-que te dije estúpido?!? No la toques más, poco hombre!! Como te atreves a tocar a una mujer de esta manera?! - escucho unos paso acelerarse y en ese momento me doy cuenta de que se trata de mateo y Valentín.Valentín viene disparado hacia mi que me encontraba el la pared rodead por el pibe ese mientra observo como mateo agarra al chico por el cuello de la camisa y le mete un puñetazo en la jeta dejándolo medio aturdido.
Valentí-estas bien? -
Paula-si, bueno, nose-Aparto la mierda de el y la pongo encima de mateo que segui golpeando al chico.
Paula-velen ayuda a matu porfavor-
Valen-y vos? -
Paula-si me querés ayudar, porfavor ayúdalo a el-MATEO seguia golpeando al pibe pero en un momento dado el le da en la cara haciendo una herida en su ceja. Valentín los separa a empujones.
MATEO-no!! Déjame acabar con esto! -
Valen-no mateo, para ya, lo déjaste hecho pija-
Otros 4 chicos del público ayudaron a separarlos y lo consiguieron.
MATEO se aleja de ellos y viene hacia mí casi corriendo y al estar en frente mío me abraza como si no lo hubiera echo en años.Me mira a los ojos mientras aparta un mecho de pelo que se encontraba en mi rostro. Acaricia mi mejilla y me dice al oído.
MATEO-...
Hello amores 🙃tengo una duda y ojalá que me digan porque necesito saber ¿quieren capítulos largos pero cada 2 o 3 días? O ¿capitulo cortos pero más seguidos? Yo prefiero largos pero no sé vosotros 🤷♀️. Decirme.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 [𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠]
RandomSe encontraron por casualidad? Descubrirlo vosotros mismo......