Nota importante al acabar el capitulo 🔥🔥sobre todo leanla y respondanme a las preguntas ❤️los amo y os dejo con el capitulo.
Paula-¿que pasó con mamá? -
Juan-ella y yo estábamos por subir al avión pero yo no quise y me quedé afuera y ella se fue entonces... - se largo a llorar X2-ella y el a-avión calleron porque el m-motor f-f-falló-dice sollozando y danodme un abrazo casi asfixiante.Mi mamá ¿murió? Y no le puede decir que aún que estábamos peladas la amaba y la amo. Me odio soy una mierda de hija y lo último que le dije fueron puteads hacia ella... Yo... Soy un monstruo y ahora no voy a poder decirle perdón ni que le amo MUCHO.
Paula-no papa decime que es joda-
Juan-¿vos crees que es joda? ¿Posta? Sos gila paula! Tu mamá murió y todo por vuestra puta pelea porque capaz de que si no estaban peladas ella no hubiese aceptado el viaje porque ella quiso venir acá aun que le salieron una bocha de trabajos y vos fuiste la que mandó todo a la mismísima mierda-dice re enojado pero aún soltando lágrimas.
Paula-papa yo no fui culpable de nada ella se enfado sin razón alguna y... Ahora murió-me Tapo la cara con mis manos esperando a que todo sea una pesadilla, pero no.
Juan-ella tenia sus motivos, dale no seas así joder, ya no está entre nosotros y tampoco la reconocen entre los muertos del avión así que posiblemente no tendrá entierro ni nada-
Paula-N-no papa, debemos de estar juntos para ser fuertes ¿si? -El me mira eun soltando lágrimas y me dice lo que menos espero y necesito.
Juan-vos dejame tranquilo yo me largo necesito pensar-
Paula-no papa! Quédate conmigo necesito de ti, necesito que me apoyes y más ahora que ella no esta... Mamá no está-El niega y sin más sale de la habitación con rapideza cerrando la puerta tan fuerte que casi la hace giratoria.
Mi mundo se a venido abajo, ella ya no está y no estará, ella era mi todo mi mamá, era quien me daba mimos y consejos aún que peleabamos demasiado, ella y yo aún que no lo parecia hermanos como culo y mierda siempre juntas ¿quien me animará cunado me de con el dedo chiquito del pie con la puerta?¿Quién será quien me de consejos que solo una mamá sabe dar? ¿Quién me dará los abrazos que transmiten el amor maternal? Ya nadie.
Me tiro de rodillas al piso sin pensar en queos chicos aún están aquí viendo como me derrumbo y me da igual que me vean no me voy a esconder.
MATEO-ey palua amor porfavor mírame-se posiciona a mi lado-amor-me abraza sin previo aviso.
Zaina-paula...-se pone en frente mío y me levanta el mentón con su mano delicadamente- sos fuerte-
Manu-si que lo sos y nosotros vamos a estar contigo-dice este posicionándose en mi otro lado que queda libre.Estamos 4 sentados en el piso abrazados y ellos consoladome, pero he dejado de escuchar todo desde que manu habló, solo estoy metida en mis pensamientos mientras me doy cuanta de que podria haberme comportado como una persona adulta y no darle bola a nuestra pelea y despedirme de ella con un te amo mamá, pero eso no fue así y lo último que le dije sueron insulto y me arrepiento tanto. Solo en pensar en ella de me hace un nudo en la garganta y la piel se me eriza. Ya la extraño tanto. Solo tengo ganas de romper cualquier cosa hasta la cara de alguien.
Escucho paso y me doy cuenta de que es cacha saliendo por la puerta sin mirarme ni hablarme. Esta raro pero me da igual, tengo un peso en el pecho que me duele tanto que ni siquiera quiero pensar, solo me quiero morir ¿puede que sea lo mejor? Si. Estaria con ella y le podría decir que lo siento y que la amo con todo mi corazón.
Zaina y manu se levanta y le dicen algo a mateo para acto seguido dejarme un beso cada uno en la cabeza y salir por la puerta como lo ha echo cacha hace a penas 2 minutos.
MATEO-nena mírame porfavor-
Niego con la cabeza.
MATEO-dale quiero hablar amor-dice con la voz un tono suave.
Levanto un poco la vista.
MATEO-no puedo decirte que todo se arreglará porque no es así y tampoco puedo decirte que ya pasó porque se qeu te va a costar superarlo pero lo harás y yo te voy a ayudar en todo, voy a estar para ti como tu lo has estado aún que prácticamente en el pasado no hablamos y me arrepiento tanto. Paula te amo y no voy a permitir que entres en depresión porque es horrible créeme-
Paula-mateo no le pude decir que la amo y no puede ni siquiera abrazarla por última vez, la extraño mucho-MATEO-Vení acá-se levanta y me extiende la mano para despues yo aceptarla y acaabar los dos estirados en la cama.
Me hace falta relajarme estoy muy nervioso, triste, enojada y confundida y creo que el es el único que puede calmar estos sentimientos espantosos. El único que calma el Infierno que se prendió en mi interior.
Gracias mateo por ser el bombero que extingue mi fuego.
Holis ya se que es algo triste y creo que lo que os voy a decir también va a ser triste... Creo que le quedan pocos capítulos a esta novela. A pocos os importa pero a mi si que me importa y mucho, escribiendo aquí me he dado cuenta de que es algo que me gusta y me llena aún que puede que no a todos os guste mi forma de escribir a mi me chupa un huevo y medio. Gracias a los que me bancan leyendo esta poronga ahre y que sepáis que cundo acabe esto yo voy a subir más novelas, la de los palacios distintos va a seguir aún que ahora está parada y tengo más proyectos, también estoy escribiendo algo muy diferente a lo que estoy haciendo ahora ya que no tiene nada que ver con mateo ni con el rap,me refiero a que estoy escribiendo una historia fanfic de the walking dead jsjsjsjs ¿os copa?¿La leerias? Bueee eso ya es vuestra decisión. Solo deciros que os amo y g por todo ❣️ ❣️
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 [𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠]
RandomSe encontraron por casualidad? Descubrirlo vosotros mismo......