~CAPITULO 4 ~

2.3K 76 2
                                    

Entre salude a mis padres y fui directamente a tirarme en la cama por que estaba derrotada, y que hace una persona para pasar el rato? Subir una foto a Instagram!!! Ahre.

EN INSTAGRAM:

EN INSTAGRAM:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

e gusta a: @trueno, @Dtokefree y a 679 personas más

@paulii19:no todo se consigue tan fácil, aveces tarda en llegar pero al final llega ❤️💫

@Dukissj:creces demasiado rápido bebota ✨
@paulii19:@Dukissj calla fósil de dinosaurio💕

@Dtokefree:la rompiste wacha!
@paulii19:@Dtokefee vos más 💓

@trueno: bad girl 💗
@paulii19:@trueno re mala 😈 viste?

[a la mañana siguiente]

Me desperté tarde de nuevo así que me vestí rápido y me puse una camiseta corta blanca con unos pantalones largos también blancos un poco rotos y unas tenis negras. Agarre la mochila y salí de casa sin peinarme y sin decirle adiós a mis viejos cosa que ellos odian que haga. Corri por qué si me daba prisa aun llegaba a tiempo cosa que por milagro ocurrió y sólo llegar Alessandra me grito haciendo que todos los del salón me miraran.

Alessandra-llegaste justo a tiempo, manu (replik) dice que en su vida a fumado un porro-dice aún gritando y le hago una seña para que baje el volumen haciendo que se ponga roja de la vergüenza.
Manu-y que tiene? Querés que muera o que? - dice irónico.
Paula-obvio ayer pensaba en cómo matarte-digo giñandole el ojo.
En ese preciso momento entra Mateo y Mauro (duki) a el salón, cundo nos ven se acercan y se unen a la combersacion.

Mauro-quién nunca fumo porro? -
Manu-lo escucharon? -
Mateo-bro se escuchaba el grito hasta en China-dice provocando la risa de todos menos de manu que estaba indignado de brazos cruzados.

Alessandra-Che te enfadas por nada-
Manu-no soy tan virgo como piensan-
Alessandra-que no fumes porros no quiere deri eso, solo nos indica que también sos virgen-dice jodiendo.
Mateo-bueee eso de virgen te aseguro de que no-
Paula-van a parar de joder? -
Manu-pienso igual-nos miramos y hacemos nuestra seña secreta (un giño con el ojo izquierdo ya se re típico pero bueee)

La maestras de inglés entra y yo me siento con Manu detrás de Mateo y Mauro y delante de Alessandra y otra piba.
Estaba por terminar la clase menso mal porque no entendi un choto, cuando la piba de atrás mio me pasa un papelito y me indica con el dedo que se lo de a Mateo, obviamente como buena amiga que soy primero leí lo que ponía no vaya a ser que fuera una carta de amenaza de muerte ahre.

{en la carta}
-soy Martina la wacha que se sienta atrás de Paula, me re gustas... Querés chapar conmigo en el recreo? Te espero en las escaleras de emergencia💓-
Manu me quita el papel de las manos y lo le.

Manu-pensás dárselo? -
Paula-debería? -
Manu-si fuera mujer y estuviera en tu lugar yo no se lo daria-
Paula-sos el único que me entiende- digo dándole un beso en la majilla para acto seguido levantarme y tirar la notita a la basura.

La maestra se fue y al parecer el de historia no estaba asi que eso quería deri que teníamos hora libre. Cuando volví a mi lugar tenía a Martian parada delante de mi asiento esperandome. Cuando llego me mira con cara de asco y pasado un minuto me habla.

Martina-sos una hija de puta! - dice gritando para que todo el salón viera que me acababa de insultar.
Martina-te di una puta nota para que la entregaras a mateo y preferiste tirarla a dársela, le estropeaste un buen chape-
Paula-2 cosas, 1 me volvés a insultar y te meto una piña en toda la jeta y 2, a caso sabes si Mateo te quiere besar? - digo eso con la intención de irme pero ella me agarra el brazo aciendo que volete de nuevo.
Martina-sos una lame culos que sin tu MATEITO no sabes que hacer-
Paula-si a pensa comeze a hablar con el ayer, que decís ahora? -
Martina-da igual sos tan cortita de mente que no entendés-dice dándondome un cachetada fuerte haciendo que todos los compañeros comiences a griar "pelea", no voy a desaprovechar una ocasión así yo se la devuelvo.
La miro con asco y le doy otra el doble de fuerte haciendo que ella se quede impactada porque no se lo esperaba, entonces en el momento más oportuno Martina se tira arriba de mi y comienza a pegarme fuerte, pero tanto, que yo no podía reaccionar hasta notar que me hico sangre en la nariz. LPM!!! Duel demasiado.

Manu y Mauro cogen a Martina por los brazos mientras que Alessandra y Mateo me ayudan a levantarme del piso.

Alessandra-yo la mato a esa niñata-dice sacando humo por las orejas de tan enojada que estaba.
Mateo-estas bien? No estas mareada? -
Paula-si, si estoy bien solo que me desangro por 2 lados-
Mateo-si solo te sangra la nariz.... A estas en tus días? - dice sin entender
Paula-jajaja tendidas que ave visto tu cara de WTF- auch, al acabar de decir eso me comenzó a doler mucho la nariz y entonces de un momento al otro me desmaye.

No noatab nada, solo qeu alguien me intentaba hablar pero yo no respondía aún que la voz se me hacía familiar yo no me podia movet ni un centímetro.

Cuando logre abrir los ojos vi que...

Bueno siento que es una basura pero espero que os guste babys ahre😂❤️

𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 [𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora