~CAPITULO 25~

1.1K 54 0
                                    

~dos semanas despues~

Se preguntarán ¿y sin tu papá que te dejo tirada y sin mamá donde fuiste a parar? Simple. Ahora mismo estoy en casa de mi amiga Alessandra que obviamente esto es temporal.
¿La muerte de mamá me afecto? Obvio que si, pero he tenido que aceptar una cosa y es que ella no está pero que si estuviera no le gustaría verme mal, por eso intento sobrellevarlo y a parte está mateo quien nose que tenemso pero algo tenemso ¿me explico?

Me levanto de la cama con alta paja y lo primero que hago es revisar las notificaciones del correo que ya se que en pleno siglo 21 no se usa tanto pero yo necesito más contrataciones de eventos de freestyle jsjjsjsj ¡Si gente! Es lo único bueno que me ha pasado en estas 2 semanas depues de todos, he ido a unos varios eventos y cosos así. Lo último que hice fue grabarme para enviarlo a la BDM de España para ver si me dejan hacer una exhibición contra Blon... Posta alto kpo.

Una llamada me interrumpe mi revisión de notificaciones.

{mateito🤪💖}
Aceptar/rechazar
Aceptar

Mateo-¡¡marmota!! ¿Seguis viva? Posta ya nose si tengo que ir a hacerte un boca boca para resucitarte-

Paula-sos un tarado y si estoy despierta pero vos no me despertaste, estoy esperando un correo de la BDM España-

Mateo-¿que vos estás que?-

Paula-esperando un correo para ver si me confirman de ir a España-

Mateo-alta genia, buee aprendiste del mejor-

Paula-si wos es el mejor sin duda-

Mateo-eu eso me llego al cocora-

Paula-es broma amorrr-

Mateo-vos no sos paula, sos su clon ¿polisia? ¡ayuda!-

Paula-andate a la re concha de tu ma-una vibración en el cel me interrumpió.

Puse el alta voz para salir de la pantalla de llamada y entrar en correo mientras hablo con matu.

Paula-ya te bardeare más tarde ahora bancame un fla-

Mateo-¿que pasó?-

No contesto, estoy shockeada, impactada y sobretodo sorprendida.

BDM España me acaba de enviar la aprobación de que me esperan este mes día 20 para la exhibición con Blon. Lpm. Pone que ellos pagan todos. Nononono son unos cracks.

Estoy temblando de la alegría y mi amiga la pelotuda no esta en casa para poder contarle la mejor puta noticia del mundo mundial subfraternal (ahre gracias replik por agrandar mi diccionario).

Mateo-¿bebota seguis aquí?-

Paula-m-mateo... - digo con tanto nerviosismo que ni yo misma me creeo.

Mateo-dale decime ¿que pasó?-

Paula-¡¿que pasó!? La puta BDM España me acaba de confirmar de que me esperan este 20 para ir allá y hacer una exhibición contra Blon en Cádiz nooo mal me está agarrando un paro cardíaco ay lpm paro conchil -

Mateo-ese doble tempo lo aprendiste en mi país ahre nada que ver peor bueee si, no has respirado jsjsjs. Euu ahora enserio decime la posta-

Paula-¿que no me crees?-

Mateo-¿es posta?-dice cambiando su tono de voz a un poco más serio pero a la vez confundido.

Paula-siii mateo siiii-digo gritándole al celular escuchando un grito por parte de él.

Mateo-eyyy comprame una oreja nueva chabona-

Paula-abreme la puerta que en 5 estoy en tu casa para que lo veas-

Sin esperar un si como repuesta le cuelgo y me voy al placar para cambiarme de ropa.

Me puse esto ⤵️

Me puse esto ⤵️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra mateo ⚡

No me creo lo que paula me acaba de contar... Si ella en serio va a España puede ser de lo mejor que puede pasar este verano.

Sólo que ella no sabe nada de nada y creo que le puede gustar bastante esta sorpresa, solo espero que no sea joda ya que me encantaría ir con ella a España y justo al mismo evento.

𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕒𝕖𝕟 [𝕥𝕣𝕦𝕖𝕟𝕠]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora