1

5.6K 222 7
                                    

4 años antes...

Pov Jungkook

Mi vuelo termino, salgo del avión y del aeropuerto tome un taxi le doy la dirección y este me lleva, al llegar bajo del taxi y bajo mis maletas y le pago al señor, este se va y yo me dirijo a tocar, al hacer esto de inmediato se abre la puerta dejándome ver a mi madre.
M. D. J: hijo al fin has llegado.
Jungkook: hola mamá.
M. D. J: pasa debes estar cansado.
Jungkook: si algo.
Pasamos a la casa y me llevo hasta la sala espere ver a mi padre pero no fue así.
Jungkook: y mi padre donde está.
M. D. J: en el trabajo ya sabes cómo es el.
Jungkook: si ya se.
M. D. J: bueno pues cuéntame todo en contraste a Taehyung o conociste a alguien más.
Mis ojos se volvieron llorosos por el simple hecho de recordar todo lo que pase haya. No tuve más remedio que contarle todo lo que pasó, ella de inmediato me abrazó para consolarme pues yo ya estaba llorando a más no poder. En eso mi papá va llegando a la casa y al verme no dice nada y se sienta aun lado mío.
M. D. J: vamos a tu habitación mejor para que descanses después seguimos hablando.
Hice caso a lo que mi mamá me dijo y ella me acompañó hasta la habitación donde me recosté y dormí como si nunca lo hubiera hecho.

4 años después...

Pov Jungkook

Después de 4 años por fin decidí en volver a corea para arreglar algunas cosas pendientes, mi padre me apoya incondicionalmente pero con la condición de no ser lastimado de nuevo. El problema es mi mamá que no está de acuerdo pues ella piensa que me hará mal ver a Taehyung de nuevo, ahora me encuentro preparando mis maletas compré otra casa con el dinero que Sehun me dejó al igual que mi padre me enseñó algunas cosas en la cafetería y tal ves habrá una haya. Mi entras voy arreglando mis cosas mi madre entra a la habitación y de seguro es para con vencer me de quedarme.
M. D. J: hijo puedo hablar contigo un momento.
Jungkook: claro mamá que se te ofrece.
M. D. J: no quiero que vayas a Corea.
Jungkook: madre ya hemos hablado de eso y te he dicho que no cambiaré de opinión.
M. D. J: pero entiéndeme que tal si te hace mal ver a Taehyung otra ves o te vuelven a enamorar y lastimar.
Jungkook: descuida eso ya no pasará.
M. D. J: y de qué vivirás pues tu padre ni yo te seguiremos mandando dinero.
Jungkook: descuida tengo el  dinero que me dejó Sehun al morir y abriré una cafetería.
M. D. J: aaaah seguirás con la idea de ir verdad.
Jungkook: si y no cambiaré de opinión.
M. D. J: está bien si no cambiarás de opinión okay.
Jungkook: en serio.
M. D. J: si, seguir discutiendo contigo no hará que cambies de opinión.
Jungkook: gracias mamá en verdad.

Otra Oportunidad Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora