30

1.8K 155 4
                                    

6 meses
Taehyung

En estos meses Jungkook a tenido más cambios de humor pues en unos mementos está muy alegre pero de la nada está triste o enojado, también sus antojos a media noche donde me despierta pero no discuto nada pues sus cambios son normales y eso ya lo viví con Baekhyun lo único bueno del embarazo de Jungkook es que no se a puesto celoso o posesivo cuando vamos por Taemin.
Ahora estoy preparando la comida para él cuando escucho un grito subo a la habitación corriendo.
Taehyung: que pasa Jungkook.
Jungkook: nada me queda ya estoy gordo.
Taehyung: no lo estás solo estás embarazado.
Lo abrace para que deje de llorar.
Taehyung: si quieres podemos ir a comprar ropa para ti.
Jungkook: si por favor y Taemin.
Taehyung: se lo llevaron Jin y Yugyeom a pasear.
Jungkook: quiero comer.
Taehyung: la comida ya está lista vamos.
Bajamos a la cocina y mientras Jungkook se sentaba en el desayunador yo le servía su comida, estuvimos hablando del bebé  y la habitación de el.
Taehyung: ya quiero que llegue el bebé.
Jungkook: yo también lo quiero tener entre mis manos.
Volvimos a subir a la habitación donde estuvimos viendo películas y jugaba con él.

Al día siguiente...

Taehyung: Jungkook ya estás listo.
Jungkook: ya estoy listo.
Taehyung: Taemin ya vámonos.
Taemin: ya voy papá.
Hoy iríamos a comprar algunas cosas para la habitación del bebé y también la ropa para Jungkook. Subimos al auto y empeze a manejar hacia el centro comercial, bajamos del auto y Jungkook tomo a Taemin de la mano.
Taehyung: bien vamos.
Tome a Jungkook de la mano y empezamos a recorrer todas las tiendas para bebes.
Jungkook: mira este se le verá bien.
Taehyung: si es muy lindo le quedará bien a el bebé.
Salimos de las tiendas con varias cosas para la habitación del bebé y ropa para él, regresamos a la casa, pero yo en mi mente pensaba ya quiero que naciera el bebé.

Otra Oportunidad Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora