3

2.8K 185 6
                                    

Pov Taehyung

No podía creer lo que Yugyeom me estaba diciendo después de 4 años Jungkook a regresado pero porque ahora.
Yugyeom: Tae me escuchaste.
Taehyung: sí sí te escuché, pero dime estás seguro de que era el.
Yugyeom: no lo sé con seguridad pero el joven al que ví se parecía mucho a él.
Taehyung: bueno pues si es él nos daremos cuenta.
Yugyeom: y ¿Cómo?.
Taehyung: tendrá que salir de dónde se quede.
Yugyeom: si tienes razón, bueno yo me retiro fue un gusto hablar contigo y el verte otra ves.
Taehyung: igualmente.
Yugyeom salió de la casa y yo me volví a sentar en el sofá, pensado el porque había regresado Jungkook, cuál era su propósito ahora que estaba de regreso entre tanto estar en mis pensamientos me habla mi hijo.
Taemin: ¿quién es Jungkook?.
Taehyung: nadie en especial.
Taemin: él es mi otro papá el que se fue.
Escuchar eso me partió el alma pues mi pequeño aún no sabía de la muerte de su otro papá, solo sabe que se tuvo que ir.
Taehyung: no es él amor es alguien más.
Taemin: ¿Quiero conocerlo?.
Taehyung: algún día lo conocerás amor.
En lo que estaba con mi hijo vuelven a tocar la puerta, me paro y voy a abrirla. Al hacerlo me encuentro al señor del correo.
Señor: usted es el señor Kim Taehyung.
Taehyung: si soy yo.
Señor: esto es para usted.
Taehyung: gracias.
Señor: firme aquí por favor.
Firme y señor se fue y al mirar al frente me doy cuenta que la casa ya a sí do vendida y ahora tengo un nuevo vecino, tal ves después lo vaya a saludar, entre de nuevo a la casa y mi hijo se había ido a su cuarto a jugar me siento en uno de los sofás y abro el paquete y es lo que había pedido.

Pov Jungkook

He terminado de mudarme a mí nueva casa y ahora no sé que hacer pues salir aún no quiero hacerlo.
Ya de noche me preparo la cena, me baño y me voy a dormir.

Al día siguiente...

Me levanté e hice todo lo que hago por las mañanas, salí de la casa para observar el lugar donde vivía ahora algunas personas que pasaban me saludaban y otras solo me veían.
Volteó y veo a un padre ayudando a su hijo a subirse al auto, medio mucha ternura verlos, aún que el se me hace muy familiar pero no sé a quien. Vuelvo a la casa a cambiarme, pues hoy iré a conocer otra vez la cuidad y podré ver dónde pondré la cafetería.
Cuando estuve listo salí a la ciudad fui a los lugares más turísticos, pero ninguno me pareció buen lugar, así que fui a otros sitios hasta que llegue a un parque tranquilo que a decir verdad me gustó mucho busque un establecimiento que estuviera en venta y por suerte encontré uno.
Pregunte por el dueño y me dieron su dirección, fui hasta donde vivía pues no quedaba muy lejos, al llegar hable con él del precio del lugar. Al final lo compré y ahora puedo empezar con las remodelaciones que quiero hacerle al lugar.

Pov Taehyung

Aliste a mi hijo para ir a llevarlo a la escuela le di de desayunar y al terminar salimos de la casa, lo subí al auto y después me subí yo y en eso veo al nuevo vecino entrando a la casa, no tome importancia y puse en marcha el auto, en el camino hablaba con mi hijo, después de unos minutos llegamos me despedí de mi hijo y yo me dirijo ahora a mí trabajo, al llegar veo a Yugyeom ahí mismo así que me acerco a el.
Taehyung: hola Yugyeom
Yugyeom: hola Taehyung debo decirte algo.
Taehyung: claro de que se trata.
Yugyeom: de Jungkook...

Otra Oportunidad Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora