14

2.3K 190 13
                                    

Jungkook: creo que es hora de irnos ya casi sale Taemin de la escuela.
Taehyung: si ya va ser hora, puedes acompañarme si gustas.
Jungkook: mmm no pasará lo mismo que antes.
Taehyung: está ves no te lo aseguro.
Jungkook: bien vamos por él pequeño Taemin.

Jungkook

Caminamos hasta la escuela y al llegar algunos padres nos miraban y otros susurraban cosas.
Taehyung: voy a acercarme por Taemin espera aquí.
Jungkook: si ahora seré yo él que espere.
Taehyung solo se rió y se acercó al portón yo solo miraba como algunos ya se iban con sus hijos y me puse a imaginar que hubiera pasado si Sehun hubiera querido tener un hijo así nos veríamos, de inmediato borre todos mis pensamientos al ver a Taehyung junto a Taemin, se parecían mucho. Pero me percate que Taehyung estaba regañando a Taemin por algo, el niño alzó su mirada y cuando me vio corrió hacia mi.
Taemin: mamá!!
Venia llorando por algo mire a Taehyung y este solo me dijo que en la casa hablaríamos. Cargue a Taemin y él se abrazo muy fuerte de mi, empezamos a caminar a la casa de Taehyung, entramos y nos sentamos en la sala para hablar.
Jungkook: bien me dirán que pasó.
Taehyung: la maestra de Taemin me dijo que el no quería participar en el festival para las madres y que golpeó a uno de sus compañeros por decir le que él no tenía madre.
Jungkook: eso es cierto Taemin.
Taemin: si mamá.
Jungkook: y porque no quieres participar.
Taemin: porque no tengo una mamá que vaya a verme como los demás.
Jungkook: pero tienes a tu papá que puede ir a verte.
Taemin: pero no es lo mismo yo quiero que alguien más vaya.
Taehyung: bien y porque golpeaste a tu compañero.
Taemin: se burló de mí.
Jungkook: que te dijo.
Taemin: que yo no tenía mamá porque era feo y que por eso me dejó.
Se me partió el corazón al escucharlo decir eso él lloro y se pegó más a mi.
Taemin: yo no soy feo verdad.
Jungkook: claro que no mi niño eres muy lindo, pero deja de llorar si.
Taemin: está bien mamá.
Jungkook: bien ahora ves a cambiarte y yo hablaré con tu papá si.
Él solo asintió y se fue a su cuarto a cambiarse.
Taehyung: no sé que hacer ahora.
Jungkook: si no es molestia quisiera ir y hablar con la maestra de Taemin.
Taehyung: para que.
Jungkook: yo seré la mamá que Taemin quiere.

Otra Oportunidad Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora