35 (Final)

2.3K 185 17
                                    

Día de la boda...
Taehyung

Hoy era el día en el cuan por fin Jungkook sería mi pareja y yo él de él, estoy emocionado que no me puedo concentrar en abotonar los botones de la camisa.
Yugyeom: tranquilízate amigo.
Taehyung: lo siento es que estoy muy nervioso.
Yugyeom: no deberías no es como si te fuera a dejar plantado.
Por lo dicho me asusté de que Jungkook hiciera eso y creó que Yugyeom lo noto pues se empezó a reír.
Taehyung: no lo digas ni en broma.
Yugyeom: pues deja de estar nervioso.
Taehyung: mejor ayúdame a sacar el saco.

Jungkook

Hoy por fin es el día en que seré oficialmente la pareja de Taehyung y estoy tan feliz que Jin no deja de regañarme.
Jin: Jungkook ya deja de moverte que te despeinadas.
Jungkook: está bien.
Después de unos minutos ya estaba listo para casarme.
Taemin y Jinhyung ya estando en el lugar de la boda pues se los llevaron mis padres y los padres de Taehyung.
Jimin: ya llegaron por nosotros.
Jungkook: ya es hora.
Jin: vamos de una ves.

Narrador

En el lugar de la boda ya estaban todos los invitados incluyendo al novio quien estaba muy ansioso porque ya llegara su pareja. Y para calmar sus nervios se puso a hablar con algunos de sus invitados o con él padre de su pareja, pues no se llevaban bien con la madre pero no le importaba porque hoy era su día y él de Jungkook.
Mientras que con Jungkook su emoción por llegar de una ves no se controlaba hasta que por fin llegaron.
Todos se pusieron en sus lugares y mientras Jungkook esperaba afuera con su padre, Taehyung más emocionado estaba. La ceremonia dió comienzo cuando Jungkook llegó alado de Taehyung.
Jungkook no se podía creer aún que era el día de su boda con Taehyung hasta que escucho.
Taehyung: acepto.
El juez se dirijo a el ahora con las mismas palabras.
Juez: y tú Jeon Jungkook aceptas a Kim Taehyung como tú esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y pobreza hasta que la muerte los separé.
No dudo ni un segundo.
Jungkook: acepto.
En ese instante es cuando Jungkook por fin pudo dar se cuenta de que en verdad estaba casándose con Taehyung y ahora era hasta que la muerte los separé.

Fin.

Bien ha llegado a su final está historia espero que la hayan disfrutado mucho como a me gustó mucho escribirla.

Otra Oportunidad Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora