13

2.3K 181 4
                                    

Taehyung

Ya había pasado una semana de lo sucedido y Jungkook y yo quedamos que llevaríamos las cosas despacio también Jungkook pudo abrir su cafetería y hasta ahora le a ido muy bien, hay veces en que pasó a saludarlo con Taemin y por lo visto a él le agrada tenerme ahí aún que en estos últimos días se me a complicado ir pues la prensa sea enterado que voy muy seguido a ese lugar y la verdad no quiero que Jungkook tenga problemas después.
Ahora me encuentro con él comiendo en un restaurante pero siento que nos están vigilando.
Jungkook: Tae no se si soy yo pero siento que alguien nos observa.
Taehyung: tú también entonces no soy el único lo siento mucho Jungkook en verdad pero no sé quién dijo que frecuento tu cafetería.
Jungkook: descuida pase por eso también cuando estuve casado.
Taehyung: hablando de eso como fue tu matrimonio con Sehun.
Jungkook: mmmm te diré pero si tú me dices como fue el tuyo con Baekhyun.
Taehyung: eso lo justo.
Jungkook: bien pues fue al bonito al principio todo color de rosa pero eso solo duró unos cuantos meses ya que después le dije que quiera tener un hijo el me dijo que no que aún era pronto y lo entendí al principio pero...
Taehyung: pero...
Jungkook: yo le volví a comentar eso y se molestó y peleamos, y de ahí siguieron más peleas hasta que un día no solo fueron gritos.
Taehyung: entonces.
Jungkook: Sehun llego a golpearme ese día tan fuerte y duro que al otro día amanecí en un hospital y bueno así fue mi vida con él hasta que el murió.
Taehyung: me estas diciendo que Sehun llego a golpearte.
Jungkook: si pero eso ya pasó si mejor dime tú ahora como fue tu matrimonio con Baekhyun.
Taehyung: bien pues al principio fue tenso por lo que pasó contigo y conmigo, y después de eso fue perfecto hasta cuándo quedó embarazado fue perfecto pero...
Jungkook: pero.
Taehyung: después el cambio con el embarazo se volvió más celoso y dramático, y eso lo afectó en el embarazo y te seré sincero cuando él murió yo estaba cargando a Taemin y me puse a llorar no sabía que haría pero después me acostumbré y eso es todo.
Jungkook: vaya y no fue difícil cuidar a un bebé.
Taehyung: al principio si pero después de un tiempo me acostumbré además tenía la ayuda de mis amigos.
Jungkook: creo que es hora de irnos ya casi sale Taemin de la escuela.

Otra Oportunidad Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora