6

2.7K 202 16
                                    

Pov Taehyung

A la mañana siguiente me levanté, pero me sentía mal, bajé y recordé todo lo que pasó anoche me senté en el sofá pensando en que nada malo le haya pasado a Taemin. En la mesa de alado había una foto de Baekhyun, la tome y la saqué del marco la rompí en varios pedazos como el me rompió mi corazón.
Subí de nuevo a mí habitación y me arregle para ir a buscar a Taemin debía encontrar a mí hijo.

Pov Jungkook

Hoy Taemin y yo buscaríamos a su papá, pero primero desayuna mos, y platicamos de algunas cosas que nos interesaban.
Jungkook: bueno pequeño iremos a buscar a tu papá Taemin.
Taemin: mi papá no se llama Taemin yo soy Taemin.
Jungkook: pero tú me dijiste que se llama igual que tú.
Taemin: si se llama igual que yo pero nadamás lleva Tae.
Jungkook: entonces como se llama tu papá.
Taemin: Kim Taehyung.
No podía creerlo pero puede que me equivoqué hay muchas personas que se llaman así verdad, espero y no sea el mismo Taehyung que pienso.
Jungkook: bueno y en qué trabaja.
Taemin: no lo sé.
Jungkook: bueno vámonos a ir a buscarlo si.
Taemin: siiii.
Salimos de mi casa y caminamos con dirección al parque donde encontré a Taemin. Llegamos después de unos minutos.
Jungkook: bueno Taemin dónde queda tu escuela.
Taemin: no lo sé siempre voy en auto.
Jungkook: bueno pues hay que esperar aquí a que alguien te reconozca.
Taemin: kookei te puedo pedir algo.
Jungkook: claro de que se trata.
Taemin: puedo decirte mamá.
Me quedé en shock no podía creer lo que me estaba pidiendo Taemin, estaba feliz y claro que iba a decirle que si pero recordé que puede que ya tenga una mamá.
Jungkook: pero no creo que a tu mamá le guste que me llames así.
Taemin: nunca conocí a mi otro papá, él se fue cuando yo nací o eso me dijo mi papá.
Eso me rompió mi corazón así que por instinto lo abrace.
Jungkook: entonces tú puedes decirme cómo quieres.
Taemin: enserio.
Jungkook: claro.
Taemin: gracias mamá.
Nos cansamos de esperar así que fuimos a otro lugar para distraernos y buscar así a su papá.

Pov Taehyung

Llevo varias horas buscando a mi hijo pero nadie lo a visto, y que tal si lo robaron, secuestraron y si lo matan, varías y más ideas se cruzaron por mi cabeza pero todo eso lo borré de inmediato tenía que estar bien mi hijo.
No había comido y ya era un poco tarde así que fui a un restaurante, fui al más cerca de un parque en el que me encontraba, entre y me senté en una mesa desocupada. Al rato vino un mesero, me dio el menú y después de un rato mi comida llegó, estaba comiendo cuando a unas mesas de mi veo a Taemin mi hijo con una persona que no reconozco, pero de inmediato me paro y voy hacia ellos.
Veía como platicaban y reían, cuando estuve lo suficientemente cerca Taemin volteó y me vio.
Taemin: papii!!
Salió corriendo hacia mi y me abrazó yo contesto su abrazo.
Taehyung: donde has estado Taemin te he estado buscando.
Taemin: lo siento papá.
Taehyung: porque saliste de la escuela.
??: disculpa creo que mejor nos sentamos aquí estorvamos a la gente.
No volteó a ver a la persona pero la voz se me hace muy conocida, nos sentamos en la mesa en que estaba mi hijo y hablamos.
Taehyung: ahora me dirás porque te saliste de la escuela.
Taemin: es que me sentía mal pero tú no ibas a creerme, así que mentí al meterme a la escuela y cuando te fuiste yo salí, pensé que sabría cómo llegar a casa pero me perdí y fui a dar a un parque y ahí estuve hasta que mami me encontró.
Me que de en shock al escuchar esa palabra.
Taehyung: a quien le dices así.
Taemin: él a mamá.
Volteó por primera ves a ver a la persona con la que estaba mi hijo y al hacerlo me llevo una gran sorpresa de quién es.
Taehyung: hola Jungkook.
Jungkook: hola Taehyung.

Otra Oportunidad Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora