34

1.9K 148 2
                                    

2 semanas después...
Jungkook

Todo es un caos en la casa pues no he podido dormir bien por todo lo que tengo que hacer. Primero estar cuidando de Taemin y Jinhyung el segundo más ya que está mas imperativo en las noches que en el día, después está Taehyung quien no me ayuda mucho con ellos por estar en el trabajo y por el último los arreglos para la boda que ya está a 2 semanas más de ser en verdad me siento casado y de pésimo humor, peor que cuando estaba embarazado sino fuera por Jin y Jimin que me están ayudando en los arreglos de la boda no sé que haría.
Jin: y Jungkook como quieres el pastel.
Jungkook: te dejo a ti para que escojas el más adecuado yo no quiero saber de la boda hasta el día.
Jimin: entonces nosotros vamos a escojer todo lo que falta.
Jungkook: así es por favor no me decepcionen.
Jin: descuida será hermosa y sencilla.
Ellos se quedaron un rato más hablando de la boda y de alguna cosas que usarán y de más al irse a los pocos minutos llegó Taehyung.
Taehyung: hola amor como estás hoy.
Jungkook: más relajado y tranquilo.
Taehyung: y los niños donde están.
Jungkook: con Yugyeom paso por ellos en unos minutos vienen.
Taehyung: emocionado por la boda.
Jungkook: si y mucho ya quiero ser oficialmente tu pareja.
Taehyung: yo también ya quiero que sea ese día.
Antes de que el me pudiera dar el beso entraron Yugyeom quien cargaba a Jinhyung y Taemin quien estaba agarrando la mano de Yugyeom, nos separamos y fuimos a verlos.
Taehyung: secuestrar a mis hijos no es bueno.
Yugyeom: perdón pero quiero pasar el mayor de los tiempos con ellos antes de irme.
Jungkook: y cuando te irás.
Yugyeom: el día después de tu boda.
Taehyung: espero y todo te vaya bien haya.
Yugyeom: gracias y eso espero yo también.
Seguimos hablando en el comedor mientras los niños cenaban algo.

Otra Oportunidad Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora