33

1.8K 143 2
                                    

1 semana después...
Jungkook

Ha pasado exactamente 1 semana en que está por fin con nosotros Jinhyung y ha si do un gran desafío para mí y para Tae pues siempre quiere que lo carguen o jueguen con él, el único que no se ha cansado de estar con él es Taemin pues llagando de la escuela va a verlo mientras yo les hago de comer algo, pero todo se descontrola cuando está Taehyung con él porque si tiene que ir al trabajo Jinhyung empieza a llorar y es muy difícil hacer que ya no llore, ahorita está con Yugyeom en la sala jugando mientras Taemin está en la escuela y Taehyung en el trabajo.
Yugyeom: Jungkook no sabes que feliz me hace verte tan feliz.
Jungkook: enserio Yugyeom.
Yugyeom: claro antes casado con Sehun te veías apagado.
Jungkook: creo que sí tienes razón.
Yugyeom: y cuando será la boda.
Jungkook: ya estoy empezando a planear la, tal ves en un mes.
Yugyeom: vaya que bueno espero estar para ese día.
Jungkook: como no estarás.
Yugyeom: me iré a trabajar al extranjero y talvez me quedé a vivir haya definitivamente.
Jungkook: espero y puedas estar has si do un gran apoyo en todo Yugyeom.
Yugyeom: lo sé por eso estaré ese día para ti.
Yugyeom se quedó toda la tarde hasta que llegaron Taemin y Taehyung quiénes se sentaron con nosotros a hablar de lo que hicimos el día de hoy, pero en mi mente esperaba que Yugyeom estubiera el día de mi boda ya que el fue mi mayor apoyo en todo esto, después de unas horas más Yugyeom se retiró y nosotros hablamos de como sería la boda y las cosas que llevaría está el más emocionado era Taehyung pues si por él fuera ya estuviéramos casados sin que nadie supiera.

Otra Oportunidad Para Amarnos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora