Un día normal ¿? Es acaso este día me preguntaba esto no iba bien yo lo sé es normal que la gente muera pero no así en mis tierras peleaban yo solo podía esconderme sería un estorbo en esta guerra un niño que podría hacer nuestros aliados caían como moscas mi padre luchaba con todo no sé cómo termino es gran pelea de 2 poderes en este mundo solo sé que debí esconderme mejor.
Es aquí donde inicia mi historia mi vida no sé si ustedes quieran creerme o no pero yo les contare mi parte de todo esto mi vida la cual dio un gran cambio como entendí todo como olvide mi origen y gane uno nuevo.
No empezare con mi vida actual más bien como me alejaron de mi "familia".Todo fue hace años hace 2 grandes familias llegaron a una gran guerra fue antes que yo naciera.
Mis años ahí fueron por así decirlo normales creo era el miembro menor de la familia así que no puedo decir muy bien no lo recuerdo pero no es el momento de hablar de eso, desde chico yo fui un prodigio esperaban mucho de mí es lo que recuerdo pero con todo eso no pude luchar ver morir a la gente cercana a mí no me gustaba y mis maestros los aliados de mi familia seguían solo pude esconderme en lo más profundo de una habitación se escuchaba todo, mi padre entro herido y callo, corrí hacia el cuándo estuve frente del sus ojos se abrieron como nunca me grito "corre, corre largo no quiero que te atrapen sal de aquí" me asuste mi padre vio a alguien sabía que era tarde me tomo y puso detrás del intentaba protegerme pero ... no funciono mi padre recibió golpes yo lloraba a la vez que trataba de ayudarle.
Alguna vez se preguntaron ¿Cómo alguien puede vencer a mi padre? Yo me lo pregunte y solo llegue a la conclusión que necesitaba ser más fuerte no solo por sí mismo, si no para su gente igual.
Mi padre no era un amor ni el mejor, mi padre era cruel despiadado pero sin duda alguna buscaba lo mejor para la gente de sus tierras.
No puedo decir con exactitud que sucedió ahí tengo vagos recuerdos pero ay algunos que si tengo claros.
Creo Es todo lo que recuerdo después de ver todo eso alguien me tomo del brazo me dejo inconsciente desperté horas después en una casa muy lejos el cuarto parecía una pequeña prisión de lujo desesperado busque la salida sin éxito alguien entro y me dijo "mira ahora no eres más de ellos de esa familia ahora nos perteneces entendiste ni se te ocurra tratar de escapar o te ira peor" casi enseguida se fue quien diría que aquel hombre alto y robusto al cual odie un tiempo ahora sería mi padre al cual admiro ahora.
No me llamen traidor por cambiar a mi familia y pasarme al contrario yo sé por qué estoy con ellos porque acepte y por qué no volveré con mi familia biológica.
Bueno creo es suficiente del pasado les diré como se encuentran ahora las familias.
La guerra acabo años después de eso mi antigua familia perdió territorio y gente al contrario de mi nueva familia que gano no solo territorio gente y oro también gano un heredero.
Al menos no he vuelto a saber de mi padre ni nadie de esa familia.
Si sé que te preguntas quien soy y quien mi "padre "él es Third Reich o Alemania nazi, el hombre que se convertiría en mi padre es URSS por ende yo soy Alemania.Detalles.
-Cabe aclarar que URSS no tenía hijos solo sus aliados como Rusia Bielorrusia ellos son aliados hermanos puesto que pertenecen a un mismo territorio pero son diferentes entre ellos.
-Alemania tenía 4 años al momento de ser capturado pero no lo recuerda
- actualmente se encuentran en paz.
-han pasado 14 años desde lo ya mencionado
-la guerra duro 20 años
ESTÁS LEYENDO
》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))
Fanfictionen una guerra entre Third Reich y URSS siendo dos grandes familias, URSS aprovecha un ataque al hogar de la familia contraria donde secuestra a Alemania, lo lleva a su morada y ahí comienza todo para criarlo como su hijo . Tras pasar los años Aleman...