Estoy en casa como es posible como ¿! Me veo me veo como un niño…como cuando todo paso … será que … todo fue sólo una pesadilla una horrible pesadilla??, creo debo ver así que me paró y camino por la planta alta hasta que bajo y llegó a la cocina no puedes ser no puede es mi padre ¿! Esta ahí está ahí me voltea y me ve dando una sonrisa …. Pero pero.. .no puede ser … el está muerto ¿! Que … pero como todo cambia se vuelve oscuro destrozado manchado de sangre su cuarto está ahí enfrente mío en plena descomposición al fondo escucho “es tu culpa pudiste hacer más!!!” Yo… no pude pero quería hacer más no quería que si pasará no quería me cacho llorando, veo a mi padre hasta que la casa se derrumba.
Despierto agitado con lágrimas estoy sudando veo donde estoy es mi habitación al parecer sólo fue un mal sueño debo relajarme, mee recuerdo nuevamente viendo el techo muevo mi mirada y noto que son las 3 am falta una hora para que URSS suba a despertarnos se que ya no podré ni quiero dormir así que mejor aprovecho el tiempo me para y entró a la ducha.
Estando ahí después de retirarme la ropa y entró al agua , por que … por que siempre es ese sueño pienso mientras el agua, cae todo cambio han sido 14 años desde que paso que tiene de malo para mi nada así menos se que no quiero volver con Third hace uno 12 años si pero ahora ni siquiera me agrada la idea de pensar en el, e terminado mi ducha mejor salgo y me distraigo no hay motivos para pensar en eso ahora, al salir me coloco una ropa algo abrigada es finales del invierno el frío es infernal cuando no estás acostumbrado al menos a mi no le molestas hasta me divierte.
Sólo falta esperar el grito de “arriba todos” es curioso esto ya es rutina perro bueno creo, sigo pensando cosas sin trascendencia hasta que el llamado grito se escucha, al salir nota que es el último y eso no nada bueno ser el último en salir equivale al triple de entrenamiento sólo Atina a decir -o genial- bajo para después escuchar con atención a URSS que daría las indicaciones del entrenamiento del día.
URSS ; veía a todos serio y comienza a decir - muy hoy serás entrenamiento de resistencia de 3 horas entendieron? Bueno vamos- se da la vuelta y camina firme hacia el área de entrenamiento.
Tenía que ser una broma … lo era? 9 hora de entrenamiento y lo peor de resistencia – que fastidio- decía y baja a lugar indicado, esto va a dolor y mucho.
Pasadas 9 horas finalmente terminó y salgo el entrenamiento fue arduo cansado y muy doloroso ahora lo que quiero es desayunar así que voy a comedor donde Bielorrusia, Rusia, y ucrania esperan URSS llega detrás de mi y toma asiento a lo que procedo igual a y, en el desayuno todo a están callados y serios pero que se le hace han sido así siempre URSS es quien rompe este silencio infernal a la que estoy acostumbrado pero abecés me incomoda .
URSS – bueno irse directo al punto el día de hoy se realizará el último tratado de “paz” con los alemanes así que no me encontraré aquí hasta tarde y deseo que para ese momento ucrania y Bielorrusia ya ser encuentren en sus casas” para seguir comiendo serio
No es sorpresa que hable así d3 los alemanes frente de mi jamás me ocultó información de los tratados de la batallas así que me da igual que sea de ellos, todos continuamos comiendo el primero en terminar es ucrania que se despide y retira de la casa sin palabra la que le sigue es Bielorrusia que se despide todos con un abrazo, Rusia y yo nos quedamos con urss que en cuanto acaba se levanta despide de forma formal y retira a su “reunión” ambos sabemos que significa un momento de descanso que se valla así que después de terminar nuestra comida nos disponemos a salir de casa y caminar por el bosque, Rusia es casi igual de serio que URSS y yo no me quedo atrás así caminamos a la vez que hablamos de cualquier cosa irrelevante hasta que dieron las 3 pm cuando regresamos iban llegando los maestros que al vemos cada uno nos tomo del brazo y llevo a lugares diferentes esto llega a ser tedioso pero de ayuda, después de 4 horas nos dejan y se retiran Rusia y yo vamos a cenar después subimos y nos quedamos encerrados en nuestras habitaciones casi a las 10 pm cuando estábamos durmiendo llegas URSS el cual entra a su oficina entre risas, cuando está así significa que algo salió como el había planeado pero que será? Honestamente ni lo se ni me importa mi interés a la familia Alemana es político y de guerra pero ahora mismo no se encuentran ni en uno ni en otro, así que sólo decido seguir durmiendo hasta que una pesadilla nueva me despierta a las 3 am, y aquí vamos de nuevo hoy algo será diferente?.
Esta vez soy el primero en salir y la sorpresa que el entrenamiento es mínimo parece estar de bien humor.
Detalles
~Ucraniano tiene buena relación con su hermano URSS pero quiere mucho a Alemania y a sus otros hermanos.
~ URSS no permite la relación entre Alemania y ucrania no deja que se hablen
~ Alemania tiene pesadillas casi siempre más cuando hay reuniones seguidas entre ambas familias.
~ Rusia es mayor contando con 29 años Bielorrusia con 28 ucrania con 27.
~ ay algo más que ocultan aquí
~ URSS no llegó sólo
~ URSS cuida a sus hermanos Bielorrusia y Rusia como hijos.
~ Alemania lo considera su padre(?
ESTÁS LEYENDO
》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))
Fanfictionen una guerra entre Third Reich y URSS siendo dos grandes familias, URSS aprovecha un ataque al hogar de la familia contraria donde secuestra a Alemania, lo lleva a su morada y ahí comienza todo para criarlo como su hijo . Tras pasar los años Aleman...