[♤<~Primer Ataque~>♧]

58 5 0
                                    

~~~~~~Alemania (?) Federal~~~~~~~~~
Estoy en la área de entrenamiento afuera se escuchan peleas, no me  puedo mover estoy muy mal herido
como llegue a esto.

Empiezo a escuchar gritos armas, es lo que creo ? Es enserio ? Todo inicio hay una guerra ? O sólo tratan de asustarme.
Todas las sospechas siguen mo se que pase no se como pase pero creo sólo queda esperar estoy encadena nuevamente.
Escucho coml alguien entra y cierra es ... es Rusia y se está escondiendo?
Esto no es bueno alguien romperá la puerta y el viene hacia mi.
Entra un grupo de soldados no los reconozco veo todo borroso es difícil saber que pasa.

~~~~~Rusia~~~~~~~~~~
Estoy escapando esto está mal muy mal mi  hermano no está y hay muchos militares enemigos, estamos estando perdiendo y eso molesta, bien m-me tengo que largar salir de aquí ahora mismo pero es imposible.

Ese es Ucrania... o no viene hacia mi debo correr ... entro en el área de entrenamiento tomo una cuchilla y voy al chico frente mío, en cuento entra Ucrania estoy con la cuchilla en el cuello del menor.

~Ucrania ~~~~~~~~
En cuanto llegando el ataque no tarda en incoar reich acorralar a URSS en algún lugar. Veo como RUSIA trata de escapar no lo permitiré; voy tras de el y al entrar y toparme como tiene a Alemania no puede ser que le hicieron ?! Se ve mal muy mal, pero ahora Rusia lo tiene bajo amenaza de una navaja no puedo acercarme nadie puede quitarle la navaja pero, como pasa esto por que lo dice?! Por que Alemania dice eso - sólo matarme ya !! No vez todo lo que e pasado ?! Imbécil sólo matarme- Rusia se sustrajo viendo al menor lo aproveché y corrí a el haciendo que caiga y que suelte la navaja; este al verse perdido se para corre en otra dirección, me da tiempo perfecto para soltarlo, esta muy débil se nota delgado cansado, me pregunto que demonios le hicieron pasar estas semanas lo cargo y salimos no corro mucho por que veo como urss esta apunto de dispararle a Reich desde atrás no lo dudo y empujó a URSS para que suelte el arma dejando al menor en el suelo donde Reich lo nota pero ahora ni uno nos podemos mover.

URSS me lanza contra Reich y intenta llegar con Alemania no lo permitiremos pero sus palabras de Urss hacen que mi piel se ponga de gallina -niño elige con quien quieres estar, Ucrania hermano sabes que al final no saldrán de esta y el niño se quedara con migo es descision de los 2 saber donde y con quien ir- demonios nos puso a elegir, Alemania a duras se puede parar.









\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
El cap más corto hasta ahora:"3

》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora