Me despierto como siempre a las 3 am para hacer ejercicio ya es común tener un mal sueño del día en que se llevaron a Alemania me duele aún apesta que han pasado 14 años me pregunto ¿cómo se verá?¿aún me recuerda? ... o ¿acaso aún está con vida? Esa última pregunta me destroza pero si es así no me quedará más que aceptarlo, pero bueno me debo apresurar hoy no tengo tiempo URSS llegará a una reunión en horas y tengo que preparar todo papeles tratados tal vez pueda saber algo de Alemania pero para ello esto debe salir perfecto.
Ya es la hora prevista y URSS llega puntual nos saluda formalmente s mi y a mi padre sin problema alguno así que comenzamos la reunión, ni es co plenamente de mi agrado que este aquí o al menos que ande con toda esa tranquilidad piensa axasoque olvidamos todo? No lo se pero ahora es mejor proseguir con la reunión. La reunión concluye varias horas después así que nos trasladamos a otro lugar donde hablamos hasta que URSS me dice que quiere que haga algo para poder ver a Alemania o saber y si se divierte lo ara, eso me da desconfianza pero quiero saber así que aceptó no sabía que pasaría así que me prepare para cualquier suceso o acción, el procede a golpearme tras no se unos 15 minutos se detiene y exclama que lo divertí así que exclama "lo VERAS" esa palabra me hizo reaccionar que estába vivo o enterrado pero urss sabía donde estab.
Me envía por mis cosas tenía 1 hora subo lo más rápido que puedo, cuando bajo lo veo hablar con mi padre que duda que si iré y por que el no confía en URSS ni yo pero la esperanza de ver a Alemania me obliga a ir,salimos enseguida es un viaje parece que largo así que al arribar la gran cada ya es tarde, charlamos por un rato antes que me lleve a la habitación que utilizaré.
Me despierto temprano bastante y es peor bien rato hasta que su servidumbre me permite salir y veo el lugar es grande se nota que casi nadie vide ahí pero aún así está muy bien cuidado. Después de un rato llega URSS Y charlamos por un momento antes que 2 de sus hermanos entren se veían serio algo nervisos, finalmente decido preguntar -¿donde está?- URSS sólo me ve y niega con la cabeza y se para diciendo -inpaciente- para salir y tras 1 minutos entrar acompañado de n joven al cual no reconozco por un segundo pero con algo de atención lo noto.
No puedo creerlo tras 14 años lo veo me quedo sentado con los ojos abiertos viéndolo fijamente se veía diferente pero no se que hacer ¿que es lo que pasa?Detalles
- sólo abra poco a capítulos narrados desde la perspectiva de otros personajes.
- lo que más le sorprende a nazi es el echo la forma de vestir de Alemania muy formal y una cicatriz en su ojo.
ESTÁS LEYENDO
》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))
Fanfictionen una guerra entre Third Reich y URSS siendo dos grandes familias, URSS aprovecha un ataque al hogar de la familia contraria donde secuestra a Alemania, lo lleva a su morada y ahí comienza todo para criarlo como su hijo . Tras pasar los años Aleman...