~Estos eventos son 3 semanas después de la muerte de Imperio.~
Se acerca la reunión de ambas familias URSS se coloca en medio de todos su hermanos y a mi a su lado enfrente está reich acompañado de unos militares a mi me ve diferente pero a URSS le ve con odio. Es completamente lógico después de todo hizo que asesinara a su padre frente el.
Toda la reunión se pasan callados hast que Ucrania rompe el silencio - cuando terminará está farza?- URSS lo miro histérico, Reich no dijo NADA todos seguíamos callados por un rato más.
Eso era lo que esperaba pero Ucrania.... el se que tiene los motivos más que suficientes para hablar y lo que dice es cierto pero ahora mismo no era lo mejor no lo era.Ucrania
-*se puso de pie y vio a todos* nadie dirá nada? Ok entonces lo diré yo ... *suspira* URSS tu ... eres un monstruo creaste que jamás me entraría o que ?!! Sr que mandaste a hacer a Rusia se todo lo que haz echo y pagarás- todo se queda ahí URSS se para y lo saca del lugar no se que pase por eso 15 minutos .... cuando regresa tiene manchas de sangre en su ropa, tan sunicamente dice - ya paso el inconveniente pero por favor Reich, no me agrada que vieras eso espero compensarlo después no es por correrte pero se requiere que te retires ahora mismo.... si ni nada más que agregar-
No lo soporte más, se que Ucrania están mal en algún lugar y el siguiente era yo... así que que mejor que de una vez por todas me gane esa dichosa paliza, una como nunca.
- yo ... yo nunca deje de querer volver con la familia Alemana al contrario cada vez quería más- URSS me ve con algo de resentimiento para sólo llevar a Reich a su auto el trata de evitarlo pero no es suficiente después de bloque yo dije y lo de Ucrania era lógico que le importaría un comino que estuvieran sus militares, no dejaría que estuviera aquí para verme para saber que nos espera .
Después entra y se va atrás me sorprende y veo que va con Ucrania, es tan discutiendo pero de que ?... ni alcanzó a escuchar mucho pero después de un segundo el grito que da Ucrania me dice todo -Por que demonios no entiendes que jamás a dejado de amar a su familia, tu sólo lo cañas carajo !!- depsues sólo veo por ventana como le golpea sin piedad como estalla en ira el el tiene la intención de matar a Ucrania!!...
No lo puedo dejar así que corro abajo pero los militares me detienen... veo como Bielorrusia sale y lo trata de calmar, no tiene piedad alguna y empuja a su hermana al suelo sólo quiere acabar con Ucrania sin importar que.Parece que Ucrania le dice algo y eso hace que URSS se quede estático por unos segundos para después seguir con la paliza... ya no lo soporto más, derribo a los guardias y salgo corriendo para cubrir algunos golpes que iban directo a Ucrania del suelo URSS me ve con odio para ver a Ucrania que se trata de parar.
Es inútil ha no podemos salvarnos, o eso pienso Bielorrusia trata de relajar a URSS en lo que Ucrania me ayuda a parar y me dice - lo siento es la única forma- .... entiendo a que se refiere pero no creo soportar más todo eso ... aunque quiera que acabe ya.
Sólo se que hay una forma así que empujó a URSS a lo que el enojado me golpea perdiendo de vista a Ucrania sólo veo como se va corriendo... Bielorrusia me quita a URSS de encima y me ayuda a parar, estoy sangrando y mucho peri ahora mismo se que esto no es nada con lo que me espera.
URSS manda a alguien tras Ucrania pero ya debe ser tarde ya está lejos, eso implica que ahora debo esperar que ahora debo soportar, no se si sobreviva tal vez salve la vida de Ucrania y Reich.
Pero ahora la mía corre peligro.URSS tenía planeado asesinar a Reich hoy mismo quería torturaron hasta la muerte, tambie tenía en mente hacerlo pensar que su hijo moriría frente de el sólo por que no hablo.
Valla que si esta mal esto pero por suerte no ocurrió ahora, espero soportar lo que viene, Bielorrusia trata que URSS no este tan molesto. Entramos a casa ... aquí inicia mi infierno .... o el camino a el.
ESTÁS LEYENDO
》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))
Fanfictionen una guerra entre Third Reich y URSS siendo dos grandes familias, URSS aprovecha un ataque al hogar de la familia contraria donde secuestra a Alemania, lo lleva a su morada y ahí comienza todo para criarlo como su hijo . Tras pasar los años Aleman...