Después de entrenar, no fue mucho hasta eso URSS parece estar de bien humor y quiero saber por qué está así no es algo común en el menos después de una reunión de "paz" y "alianzas" con los alemanes mientras caminamos a la cocina se me ocurre preguntar - que te tiene de buenas padre ?- cosa que sólo escuchamos el y yo parece sonreír me mueve el cabello y contesta - ya verás es una sorpresa federal ... ve a ponerte un traje como los demás los espero- me parece raro pero obedesco subo a al cuarto tengo hambre pero URSS si va a la cocina que será lo que esconde, dejo de preguntarme eso y mejor me pregunto donde está mi traje lo busco tardando 10 minutos cuando lo noto me coloco el traje rápido y mientras bajo me lo acomodo al llega casi al final veo a Rusia con Bielorrusia hablando eso es raro Bielorrusia no viene casi nunca más que los días asignados cuando me notan se nota que algo les preocupa antes que pueda preguntar Bielorrusia dice - es para ti la sorpresa federal prepárate- me parece raro cuando llegó los tres vamos a la cocina Rusia y Bielorrusia entran primero me dicen que espere que me llamen escucho atrás vez de la puerta a otro hombre no se quien es tras unos minutos URSS sale y me habla para entrar, entramos juntos, así como entre noté al hombre al instante supe quien era sólo lo miraba serio como era posible que estuviera ahí frente de mi después de tanto tiempo como lo era.
Me miraba fijamente me parecía raro así que me senté al otro lado de la mesa aún lado de Rusia lo vi directo por un segundo para después dar el buen procedo y comenzar con mi desayuno, el ambiente está tenso Rusia y Bielorrusia están callados viendo su comida Reich comía mientras me veía parece que no sabía que decir nadie lo sabía esto era algo peculiar.
Quien rompe el silencio para sorpresa de todo es urss con estas palabras - como dije lo prometido es deuda tendrás exactamente aparte de ahora 2 horas para convivir con el Bielorrusia, Rusia vamos tenemos que hablar- ellos 3 se paran y retiran del lugar me quedo a solas con reich se nota que quiere hablar pero no sabe como que decir honestamente tampoco yo pero bueno debi decirlo -valla tanto tiempo de que pasó y apenas nos venimos viendo reich que a sido de ti- digo de firma neutra sus ojos cambian al mentí de decirle reich se nota que hay decepción o tristeza no lo sé pero sólo me Atina a decirme - así es Alemania ... mucho tiempo... y de mi aparte de perder demasiado más fe lo que pensaba mal que hay de ti ?- dijo de forma triste y ahogada era notorio que esperaba otra reacción debería de pensar que en casa de urss es más complicado hablar cualquiera puede decirle a URSS que hablamos y que no pero bueno tengo que hablar - me a ido . .. mm bien yo digo aquí estoy bien con todos me cuidan y quieren a su forma es raro pero la verdad no quisiera tener que alejarme de ellos- digo normal para tomar algo de café mientras me ve.
Parece extraño pero me parece irrelevante que este aquí tal vez si es correcto biológicamente es mi padre pero de algún modo perdí ese apego a el.
No cambian de expresión yo prosigo con mi desayuno ignorando sus miradas aunque no quiera admitirlo es raro esto llega un punto en el que me siento ahorcado por su mirada llevamos así más de 10 minutos y aquí es el quien rompe el silencio -hice todo por volverte a verte Alemania no se que pienses pero yo nunca deje de pensar en- le interrumpo dichas palabras - muy lindas y conmovedoras palabras reich pero te tengo que decir unas cuantas cosas la primera no soy Alemania soy federal la segunda no me vengas con ese cuento que buscaste mi bien y la tercera tampoco deje de pensar en ti pero bueno sólo era para recordar como dejaste que me alejara y te rendiste pero no lo sé- digo tranquilo me parecía inútil todo esto igual que yo sepa Recih no pudo proteger ni a sus tierras ni a su gente así que se puede esperar de el, honestamente no lo sé me siento mal de algún modo? No todo lo que dije es verdad peor la mayor parte si literal sólo fue en mi nombre jsjsjs.
Estar con el es algo que me parece irrelevante o no lo sé pero no solo me pasa a mi se nota que el igual no sabe que sentir los 2 seguimos el desayuno hasta que se para es dar se pone frente de mi, me coloco de pie y nos vemos frente a frente valla su mirada es triste y preocupada al igual que yo se nota que no duerme, pienso en muchas cosas mi infancia con el cosa que quedó muy atrás pero llega un punto donde me saca de mis pensamiento ya que me abraza repentinamente para decirme al oído -yo siempre te querré y amare eres mi hijo y me disculpo por todo . ... sólo quiero enmendar mis errores quiero ser tu padre de nuevo- decía a la vez que caían lágrimas de sus ojos no aguante mucho corresponde por un momento pero muy nulo para después dejarme y alejarme varios pasos dándole le espalda - no es tan fácil reich 14 años 14 años no pasan en vano y lo sabes lo siento yo ya no te veo igual... no creo que puedas tomar ese título más alguien lo tiene ahora- es lo que digo me duele decirlo me lástima el pecho no se por que .
Se queda sin palabras en su mirada noto que le dolió escuchar eso procedemos a continuar el desayuno con algunas pláticas irrelevantes de mis estudios del Estado de su familia, en este momento no soy para verlo a los ojos pero tampoco soy para decirle nada a mi igual me dolió decirlo más no lo demuestro.
A transcurrido el tiempo determinado y URSS llega habla con nazi tras decirme que me retiré.
El se va sale por la puerta donde lo observo con Rusia y URSS sólo voltea y dice -siempre te e amado y amaré Alemania creo ... no puedo decir más- sólo me quedo callado y miro a otra dirección en ese instante nazi entra al auto y se va.
Ya anochece nos mandaron a dormir no puedo no puedo dormir cuando consilio el sueño tengo una pesadilla aún peor que las demás despierto a la misma hora mi pecho me duele fui duro con el o sólo busque mi bien y el suyo pero da igual ya es hora de salir y soy el último no es bueno es entrenamiento de resistencias cada vez son peores y más dolorosos no puedo negarme y voy.Detalles
- el entrenamiento de resistencias no es lo que parece al 100
- a Alemania le dolió decir eso (?)
- a Ucrania no se le llamo por las disputas con sus hermanos
- federal trata a URSS aveces como su padre
- las pesadillas son duraderas
- nazi en el camino fue llorando en silencio
- al llegar imperio alemán interrogó a naziComentarios
En primer lugar me disculpo por publicar primero algo más corto peor la verdad es que según se publicó completo y noté que no estaba bien hasta hace un momento así que me disculpo ahora si esta completo, segundo sería que quisiera saber si esta historia resibe apoyo por que la verdad estoy pensando dejarle no mi no pero si.
También quiero saber si quieren que se suban los bocetos de como lucen o algo así o preguntas.
Y agradezco que lean esto y también que la sigan uwu.
ESTÁS LEYENDO
》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))
Fanficen una guerra entre Third Reich y URSS siendo dos grandes familias, URSS aprovecha un ataque al hogar de la familia contraria donde secuestra a Alemania, lo lleva a su morada y ahí comienza todo para criarlo como su hijo . Tras pasar los años Aleman...