Esto iba bien, hasta que nos separamos, cada uno por un rumbo, yo no se a quien sigo más bien lo perdí, siento que me observan.
Algo anda mal aquí, algo anda muy mal.
Corrí sólo por todo el bosque hasta que no vi a nadie, mire a mi alrededor; trate de buscar hasta que sentí como me empujaban al suelo y era ... Rusia ?! Demonios debo salir ahora mismo de aquí.
Trato de luchar pero sin duda el quiere sólo una cosa de mi, sin poder librarme de el intento gritar pero no pude pues tapó mi boca . .. este maldito no me quiere dejar nunca ?!~En otro lado del bosque~
URSS quedó atrapado por reich
Iniciaron una pelea entre insultos.
El soviético que le gritaba cada cosa que hizo en un intento de que por el enojó se deje llevar por sus emociones, cosa que parece que logró tras varios minutos, y una pelea intensa logró quitarle el arma y alejarse algunos metros.
Ambos hombres se veían con odio un gran odio, que pasaría ahora .... Reich está en el suelo mientras veía al mayor de sus enemigos que le apuntaba con el arma, no sabía donde estaba su hijo ... pero tampoco se iría tan fácil aunque ... podrá salir de esto ?.....-diaparo-
Resono un disparo ... alguien callo al suelo alguien estaba herido ... alguien había quedado frente de este con una sonrisa mientras la sangre caía~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alemania seguía luchando contra Rusia haga que alguien lo tira y deja inconciente de un golpe.. ! Lo salvó; se puso de pie y notaron a varios metros la pelea de estos dos que se veía Reich perdía, al instante corrieron y al llegar se quedaron atónitos de la escena. Alemania sin dudarlo corrió y cubrió a su padre . .. alguien más lo hizo para cubrir al menor .... cayó al suelo ...El alemán vio el cuerpo del alguna vez fue de su familia .... no lo soporto y corrió a abrazar al herido que respiraba con bastante dificultad. ..
URSS al ver lo que hizo tiro el arma y se quedó echo piedra... - no ... alguien de mi familia No -
Mientras todos veían al menor abrazar al que estaba herido en sus brazos. .. un chico de 18 años ahora tenía en sus brazos a alguien importante para el ... a unos metros alguien tomo un arma y apunto a su cabeza .... al levantar un poco la vista ahí estaba Rusia... se veía molesto . .. no dudaría en disparar.
Reich vio la trágica escena de su hijo, tardando en notar al ruso ... cuando lo noto fue tarde ... diaparo en el silencio y nuevamente alguien callo .... callo al cubrir al chico ... al joven alemán.
El menor ... lo vio incrédulo al igual que ruso ... sin poderlo evitar dio un grito desesperado y trato de ayudar los dos ... todo había acabado acaso es así ?Sin palabras Rusia volvió a apuntar al menor había perdido a dos de sus hermanos y aria que el culpable pagará, estaba apuntando cuando alguien le soltó un golpe en la nunca se dio la vuelta antes de perderla consciencia . .. -p-por que . .. e-eres de ... familia ... traídor... - su última palabra quedó al aire.
La desesperación invadía al menor alemán que no sabía que hacer . .. estaba perdido la cabeza alguien de los dos le tomo un mano Y hablo - p-perdon por todo ... Ale - entre dos personas, una muerta y otra mal herida el menor lloraba ambas pérdidas le dolían como nunca ... la guerra había terminado pero se llevó a alguien parte de la familia de URSS pero se llevó a uno de los dos hermanos y ahora todo acabó por una vida ...
Reich se puso de pie rápido y al ver la desesperación por la vida de esos dos de parte del menor . .. no sabía que hacer y al ver a quien acabo con Rusia noto que igual lloraba, la joven Bielorrusia lloraba por sus hermanos no sabía que pasaba ... camino se agachó abrazando al menor ...
Reich sin saber que hacer sólo vio atento, militares llegaron y más tardaron en llegar que les grito - ¡¡ traigan un médico ahora !! Y ... arresten a ese maldito - lo último contra Rusia.Se llevaron a los dos le dieron la información que uno estaba muerto dio un suspiro y pidió que le preparen para el funeral, en cuanto al otro que lo salven.
Reich se acercó a su pequeño hijo y lo abrazo viendo a Bielorrusia - perdona ... lo lamento por tus perdías- la chica sólo asintió con la cabeza entre lágrimas; tomaron al menor y lo sacaron del lugar.Ahora todo cambiaría... ahora era libre no ? Pero ...
// cerca del final :v//
ESTÁS LEYENDO
》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))
Fiksi Penggemaren una guerra entre Third Reich y URSS siendo dos grandes familias, URSS aprovecha un ataque al hogar de la familia contraria donde secuestra a Alemania, lo lleva a su morada y ahí comienza todo para criarlo como su hijo . Tras pasar los años Aleman...