♧- ^Alianzas^ -♧

85 4 0
                                    

Desde el hogar de reich

Reich-
Ah llegado un chico lo reconozco es ucrania que hace aquí estuve apunto de enviar perros en su contra, pero acaso es lo que creo está herido, tengo el presentimiento que tuvo un problema con su hermano URSS o Rusia.
Coro con el y lo paso a mi morada le siento en el sofá. Se deja de juegos y va directo al grano - si no atacas pronto URSS es muy seguro que asesine a Alemania o lo torture- ... mis ojos se abren como platos... no se como reaccionar a eso, es complicado pensé que URSS lo quería como a un hijo por eso me rendi.

Por lo que veo ni a sus hermanos les cuida - que fue lo que paso o que pasa ?- pregunto a lo que el joven de piel clara de cabellos bicolores me conteste - le dije la verdad a URSS... la verdad que Alemanai debería estar muerto y no atrapado en ese infierno con nosotros con el, que debria y quería estar con tigo- escuchar eso me ... me hace sentir impotente... mi hijo siempre quiso volver ?! Por que no lo hizo?! por que?! Me quedo viendo al Ucraniano no tengo palabras pero no son necesarias.
El es quien procede a hablar - URSS.... el ... le ara algo .... por defenderme a mi a ti .... pero ... no se que hacer ... se me ubiera quedado estaría muerto, tu eres el único ahora que puede salvarnos ... *suspiro* quiero una alianza con tigo para acabar con URSS-
Ese chico el ... el quiere acabar con el poder de URSS - mira .. acepto la alianza pero para ello nesecito que me digas cada detalle del lugar para atacar y no perder-
Así es como inicie la alianza con Ucrania no sólo para recuperar mis territorios mi gente si no tambien recuperar mi hijo. Aunque sigo sin entender por que nunca intento regresar a casa por que se quedó ahí por que no hizo nada.

No queda mucho tiempo, pero debemos de apresurar todo. Ucrania nos da planos lugares puntos débiles, y junto con todo lo que ya había recolectado tenemos planes perfectos.

Han pasado 3 semanas de la llegada de Ucrania todo está listo ahora sólo esperamos, esperamos la hora de atacar.
A primera hora de mañana será el ataque, no sabemos que pasará pero algo es seguro, no me rendire recuperate lo que debe estar con migo mis tierra s mi hijo todo. No permitiré que el maldito de URSS piense que me venció, piense que logró derrotarme antes de poder asegurar su victoria debió de ver que para vencerle nesecitas mucho más que miedo y amenazas.

~~~~~~la noche antes del ataque~~~~~

No puedo dormir, parece que Ucrania tampoco debe ser lógico por la mañana será el ataque contra URSS. Sólo espero no sea tarde para muchas cosas, emos tardado demasiado en lo que Ucrania se mejoraba y preparamos los ejércitos.
No iré con rodeos atacar la casa principal es mi objetivo, así como URSS atacó mi hogar hace 15 años, esta vez no tendré piedad de el.
Soporte 15 años de amenazas de saber las cosas a medias.
Mañana URSS caerá.

Tras unos minutos escucho a Ucrania... parece que llora, me pregunto por que.
Al llegar al cuarto lo veo y el a mi, sólo dice - Si algo sale mal el o yo lo pagaremos y no quiero eso- entiendo a que de refiere, Ucrania es un chico joven bastante a su edad yo igual dudaba  de todo tenía miedo peri ahora se que esperar algo malo es normal pero se vuelve peor si no de actúa rápido . Voy y me siento a su lado tranquilo, le devuelvo los cabellos diciendo -  mira todo es posible peroesperar a que las cosas pasen por su cuenta no ayuda, es mehri atacar ahora que es más fácil .... *suspiro* gracias ... gracias por preocuparte por Alemania todos estos años- lo veo parece sonreír no puedo evitar sonreirle igual con eso el me dice - el ... es especial ... lo que hace tiene motivos y ... no se es como un hermanito pequeño- valla que escucharlo decir eso me alegra, veo la hora ya  es tarde así que me paró b-bueno nos vemos mañana descansa Ucrania- ya afuera fui a mi habitación  pero al pasar frente de un cuarto no pude evitar entrar.
Valla este lugar .... tenía mucho abandonado no tenía la valentía de entrar, todo estaba igual que antes, no entiendo como se me ocurrió ocultarse en el cuarto de mi hijo a media guerra. Aún recuerdo como URSS se lo llevaba no pude hacer nada.
Las cosas de Alemania siguen aquí, sus juguetes sus ropas sus dibujos todo, nunca fui para deshacerme de nada. Los recuerdos de verlo salir corriendo a ayudarme ... valla que enserio me amaba ... y yo de inútil no lo protegí!.
Pero ahora eso cambiará está vez lo salvare.
Esta impotencia de no ayudarle antes me hace sentir mal ... me siento en su vieja cama hasta acostarme.... y recordar como paso todo las lágrimas salen de mis ojos, No se cuanto duró así pero seguro es hasta que me quedo dormido.


Despierto temprano.
-Hoy salvare a mi hijo- dice para levanrse  y salir a preparar lo de hoy.








La guerra a comenzado las armas están listas .
Yo estoy listo todos lo estan.
Hoy todo acaba.
Hoy saldré victorioso.

Hoy recuperare todo lo que perd.











Mientras tanto

Alemania
Se encontraba con urss -que es todo lo que tienes?! Haz perdido tu toque -
Este es golpeado brutalmente, un charco de sangre se forma.

URSS
- No es todo aún falta -










Así inicia todo 

》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora