~Irá~

78 5 0
                                    

URSS está muy molesto tras la pelea de Ucrania y el por mi culpa todo está mal.

Esta tan molesto que golpeó a Bielorrusia sin notarlo.
Me volteó a ver a mi su mirada es ... no se como explicarla pero el odio el odio que tenía era era.... demasiado, me tomo del brazo muy bruscamente se que es lo que viene. Rusia está ahí pero se nota que tambien le dio miedo URSS, todos lo evitan en su caminar a la sala de entrenamiento.
Ya ahí me tira al suelo, no hago nada más que pararme y ver el suelo. No importa nada ahora se que lo único que queda es resistir ... resistir lo más que pueda.

URSS
- Ucrania no entendió . .. no entendió nada . .. pero tu tu ... entenderás todo por la buenas o las malas ... maldito bastardo -
Es lo que me dice antes de soltarme una paliza, patadas en mi estómago; pensé que sólo sería algo pero por lo que veo esta furioso... demasiado para ser honesto, tomo un tubo de metal - no no ... no por favor . .. - es lo que intentó decir antes que me empezo a golpear una tras otra vez, termine sangrando de mi cabeza de todos lados.
Todo mi cuerpo me dolía como nunca ... pero no podía hacer nada.
Ojalá esto ubiera sido lo único; procedió a sentarme en una silla donde me encadenó.
Esto es malo, se acerca con una charola con navajas cuchillos, agujas, eso ... eso era ácido? ... diablos no saldré vivo de esto.
Empieza a hacer cortes por mi piel de brazos piernas cuello abdomen de todos lados, me da un dolor muy grande pero no es todo después en las cortadas clava las agujas demonios esto duele demasiado, las entierra lentamente en algunas ocasiones las mueve y me hace gritar como nunca. Lo que daría por que eso ubiera parado ahí, No le bastó y virtio ácido en las cortadas en todo mi cuerpo, ese ardor ese maldito ardor es de lo peor no lo aguantaba.

Lo último que recuerdo es una patada en la cabeza, cuando desperté estába adolorido todo me dolía, era lógico creo después de toda esa tortura. Mi cuerpo está vendado por todo mi cuerpo estoy encadenado de mis brazos en el techo.
Observo que el cuarto está básico no hay nadie ni nada más que yo y estas malditas cadenas.

Escucho la puerta abrirse no se quien pero debe ser Rusia es algo y jo tal delgado, se acerca a mi no lo había notado esa risa está ... sonriendo de una forma que da miedo.
Se acerca a mi, toma mi mentón, su mano es enorme fría pienso hasta que si voz me saca de mis pensamientos - después de tantos años podré volver a hacer esto ... y está vez será- se acerca a mi oído y de una forma coqueta y pervertida me dice -mio-. No puedo evitar estremecerme por lo dicho, empiezo  a sudar frío a temblar y el sólo me ve con su sonrisa tetrica. Sólo cierro mis ojos evitando verlo ver que hace; escucho como cae un cinturón pero no no tengo la valentía de abrir mis ojos ni de moverme.
Después siento como toma mi rostro y me levanta abro los ojos me encontró frente a frente de el, con su otra mano siento que bajo mis pantalones, quiero gritar que no, que me deje pero ya no tengo fuerzas para ello sólo me queda rogar que pase rápido.
Tras los minutos se encontraba dentro de mi es un dolor insoportable horrible gritaba del dolor, mi entrada sangraba y mucho pero al contrario no le importaba cada vez era más rápido más doloroso.
- b-basta por favor basta- sollozando, no aguantaba más era demasiado.
Fue horrible lo que procedió, el me levanto y amigo abrir mi boca, el peor sabor que a entrado a mi boca; metió su miembro en mi boca y no me dejó sacarlo aunque me asfixiaba, ese sabor esa sensación es horrible.
Siento como se corrió en mi garganta es asqueroso saca el miembro y escupió su maldito semen esto es algo ... que no olvidaré.
Pero para mi, no se si fue suerte piedad o se había cansado pero me dejó en el suelo; estaba tan adolorido que no pude ver sólo escuche como se acomodan sus prendas y camina a la salud a diciendo - el me lo pidió, pero aún así no estuvo nada mal- par salir del lugar dejándome llorando del dolor y miedo.
Me dejan ahí por días aveces me llevan comida otra me van a golpear es un martirio estar ahí.

....


Siento que perderé la cabeza no puedo no puedo más, me torturan siempre cada cosa que se le ocurre me lo hacen.
Aveces sólo viene y me insulte otras me golpea.
Otras me digan y hacen que las alucinaciones sean peores.
Yo no quiero ver morir a mi padre no quiero que lo torturaren no ... yo estoy haciendo todo esto para que no lo dañen a el a Ucrania a nadie . .. eso no pasará es una ilusión una muy real una con dolor que siento en mi.
.....



Estoy perdiendo la cordura no aguanto es demasiado 1 semana una jodida semana y no puedo más.
Rusia sigue viniendo casi del diario, URSS viene siempre y me ... me destroza no sólo me golpea  hasta casi matarme igual me droga y hace ver todo tipo de futuros de cosa que pasarán si desodesco.
No entiende acaso que para este punto ya no are nada ?! Tengo miedo me quiero morir.
Aún recurso que siempre era así unas horas al día, pero ahora es días enteros, es raro que me den de comer, a este paso no se cuanto aguantaré.

URSS
- me alegra que estés despierto y no muerto - dice con una sonrisa sinica, una sonrisa que da miedo.
Me toma del mentón y coloca frente de el. - no tengo pensado matarte más bien pienso en tortutarte para ... darle una lección a tu padre, nadie se mete con migo, y mucho menos mi hijo-
Hijo?! Que carajo por que me llamo así después de todo lo que me hizo de todo lo que me ara  me llama hijo ?!.
Sólo le puedo ver con odio desprecio, miedo... pavor... ganas de llorar... ganas de morir. El me mantendrá aquí y yo aguantaré todo, perderé la cordura, sufrir pero aún así no me dejará morir tan fácil . .. por que por que; ahora mismo sólo quiero morir dejar de lado todo esto, este dolor este miedo, está importancia de no pode salir de aquí antes de creer sus mentiras; Ucrania tenía razón debi morir, nunca debi llegar a este lugar.

No se por que llegue a pensar  que a URSS le importaba mi vida que yo le importaba que era como un hijo para el, por que pensé eso, caí en su juego fui su juguete su maldita pieza en un juego que planeaba ganar.

.......



Llevo casi tres semana aquí atrapado, todo sigue igual de suerte o más bien dicho no me dejan morir.

URSS entra, y me empieza a golpear para este punto ya casi no siento nada, Pero aún así debo hacer que se quede aquí más tiempo, por que no lo sé pero siento que debo hacerlo.

- es todo lo que tienes ?!! Haz perdido tu toque !- le  digo antes que me de un paliza más grande y logre que un charco de sangre se forme quedé muy mal en el suelo no veo bien.
Con una risa burles y sonrisa hipócrita me dice - no es todo aún falta más -
Antes de seguir con esto.

Pasan horas o no se antes de que no soporto más y quedó inconciente en el suelo .



-ayuda .... -

》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora