¿×Un recuerdo o un sueño×?

99 5 2
                                    

No se que fue lo que paso pero según yo fue un sueño uno horrible, este no era igual a los de siempre está sueño fue diferente lo sentí tan real tan cerca tan horroroso.
Estaba durmiendo cubaof escuche abrir la puerta me quedé viendo pero no había nadie me paré y asome para cerrar y entrar cuando iba camino a la cama alguien me tapó la boca y recosto, este hombre era grande no tanto como mi padre pero tenía una fuerza increíble, me retuvo ahí fue raro no se si era un sueño o algo real espero que fuera sueño.
El hombre al tenerme bajo de el me comenzó a besar el cuello y así por mi cuerpo yo no me podría mover ni hablar, ese tipo bajo mi an0 donde metió su lengua yo lloraba esa sensación no era placentera era horrible pero no podía decir nada ni hacer nada, ubiera querido que sólo hiciera eso pero no conforme con eso "el" me volteó y quito la ropa para después tomar mi miembro y moderlo.
Específicamente después de unos minutos de jugar con mi cuerpo se fue no se quien era pero se había ido me dejó con mi ropa puesta yo me acomode y dormí al despertar no sabía si fue una pesadilla o algo real no le dije a mi "padre" pero ese día y los consiguientes actúe diferente a mi parecer.

Detalles
- esto tendrá que ver en la historia
- Alemania tenía 9 años
- sueño o realidad quien sabe
- urss no le puso ni un dedo a Alemania
- lo relata a si mismo

》 Traición o ¿vida? 《 ((Country Humans))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora