Porque Stix es mejor que Ballz...
Ven por nuestros pasteles, y quédate a beber el fabuloso café.
¡Muestra este folleto y obtendrás un 10% de descuento!
¡Pregunta por nuestro Flakey Tasters Club!
.
.
Seungcheol arrugó el folleto en su mano y miró hacia la panadería Salty Stix y pensó para sí mismo... esto es guerra.
El padre soltero Lee Jihoon ha regresado recientemente a Seúl con planes de abrir Salty Stix, una auténtica panadería francesa como la que aprendió en París. El omega no tiene, necesita o incluso quiere un alfa en su vida, especialmente un rudo ciudadano que no entiende el concepto de una pequeña competencia saludable.
Choi Seungcheol no quiere pasar por drama. Solo quiere pasar los días haciendo dulces para Sweet Ballz, un lugar que es mucho más que solo un trabajo, es su vida. Si tan solo el panadero ladrón al otro lado de la calle dejara de renovar y robar las recetas de Seungcheol.
Una aventura de una noche que salió mal... dos hombres amantes de los postres que no pueden encontrar una manera de reducir su ebullición a un fuego lento... y un hippie misterioso que sigue empeorando las cosas accidentalmente mientras alegremente toca su pequeño arpa. Celebre el Día de San Valentín en Seúl, una ciudad dulce donde suceden cosas extrañas pero los amigos siempre estarán allí para ayudar.