SEUNGCHEOL
.
.
Por qué la cara larga, joven alfa? —Miré para ver al pequeño hippie extraño que vi en el parque hace un tiempo. Estaba sentado en el suelo junto a la entrada de la cocina de Sweet Ballz, tocando distraídamente su arpa.
—Mi nombre es Choi Seungcheol, no joven alfa y estaba perdido en mis pensamientos. Dime algo. ¿Alguna vez le has dicho algo a alguien que desearías no haber dicho? No porque las palabras no fueran ciertas, pero debido a que no era necesario ser dicho exactamente de la manera en que se dijeron. No importa. Olvida eso, no tengo incluso sentido para mí esta mañana. Creo que necesito un maldito café.
Murmuré la última parte en voz baja mientras metía la llave en la puerta y giraba el pomo. Supongo que la mención del café había sonado como una invitación, porque el tipo me siguió adentro. Lo miré levantado las cejas, pero decidí que realmente no me importa si él se unió a mí.
—Bueno, si yo voy a hacer tu café, probablemente debería saber tu nombre —dije con una sonrisa casi amigable mientras llenaba el depósito en mi máquina de café.
—Perdóname, Seungcheol. Siento como si conociera tu corazón y alma por una eternidad, pero ahora me doy cuenta de que no nos hemos realmente reunido en este plano. Yo soy Amor.
Habló con seriedad cuando se sentó en uno de los taburetes que rodeaban mi estación de trabajo, esa gran mesa de metal estilo carnicero que siempre parecía ser el centro de atención de los visitantes de esta sala.
Resoplé con sus palabras hippy-dippy mientras tomaba café en el filtro. Definitivamente necesitaba cafeína para lidiar con su tipo de locura tan temprano en la mañana. Ha pasado una semana desde mi encuentro con Jihoon y todavía hervía a fuego lento. Pero debajo de mí, mi ira era una capa de culpa gruesa y fangosa. Quiero decir, seguro que el omega asqueroso y presumido se había robado mi receta, o al menos había copiado el concepto.
Pero aún así. No tenía derecho a hablar con él de la manera en que lo hice, y mucho menos golpear con los puños su mostrador como un hombre de las cavernas. Sentí que tenía derecho a estar enojado, pero todavía me sentía como una mierda por la forma en que había actuado esa noche.
Suspiré fuertemente mientras vertía nuestro café, sirviéndolo a mi invitado con algunos de nuestros PBF Ballz. El Peanut Butter Fudge Ballz fue la receta familiar original de Seungkwan y el elemento central de nuestro menú. Eran increíblemente buenos, tenía que admitirlo. A veces, las recetas consagradas fueron las mejores.
— ¡Oh, mi diosa! ¿Qué es este cielo que acabo de poner en mi boca? —Amor preguntó alrededor de un bocado del dulce. Él ni siquiera se tragó el primero antes de que metiera un segundo en la boca. Aparté la mirada de esa vista poco apetecible y tomé un sorbo de mi café.
Tamborileé mis dedos sobre la mesa tratando de pensar en una manera de hacer que la atención de la gente se volviera a enfocar aquí en Sweet Ballz, sin recurrir a folletos cojos y tontos como Jihoon había hecho.
Tenía cero sentido para mí por qué Jeonghan y Seungkwan no estaban preocupados por la situación. Quiero decir, los ingresos perdidos tenían que estar lastimando a Seungkwan en este punto.
—Chico, oh chico. Si hubiera sabido que éstos eran tan buenos, hubiera estado aquí hace semanas. Especialmente después de que gané ese dinero por repartir esos volantes de Jihoon en Te Salt Stix —dijo Amor mientras se lamía ruidosamente los dedos después de terminar su tratamiento.
Eso me dio una idea.
—Espera. ¿Eres quien repartió los volantes para Jihoon? ¿Cuánto te paga por hacer eso, si se puede saber?